Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton cambia de look después de la muerte de la reina

Tras la muerte de la reina Isabel II, Kate Middleton sorprendió con un sutil cambio de look en el pelo. ¿Te atreverías a intentarlo?
lun 12 septiembre 2022 07:42 PM
kate-middleton.png
Kate Middleton tiene un nuevo cambio de look.

Durante su primer aparición como la nueva Princesa de Gales, Kate Midleton sorprendió con un nuevo y sutil cambio de look en el pelo.

Y es que no solo se ve espectacular, este nuevo color le da luz al rostro logrando un aspecto más fresco y jovial. Así que si estás buscando un refresh, asegúrate de tener a la nueva princesa de Gales como máxima inspiración.

Publicidad

Después de la muerte de la reina Isabel II, el príncipe Carlos se convirtió en rey y, por consiguiente, William y su esposa Kate, son los nuevos príncipes de Gales. Ya con este título, los futuros reyes se acercaron en el castillos de Windsor a agradecer y recibir flores y regalos de la gente, en compañía de los Sussex.

En esta primera aparición, Kate sorprendió con un nuevo look, aunque un estilo que ya hemos visto en otras ocasiones y es que sus cambios de color en el pelo siempre son en la misma gama.

kate-middleton.jpg
Kate Middleton

Un café oscuro era el tono de Kate hace algunos días, de hecho, era habitual que en su regreso de vacaciones, justamente en septiembre, la entonces duquesa apostara por dicho color. Sin embargo, ahora se decidió por un tono mucho más claro: unas honey highlights que, en definitiva, fueron una apuesta segura. ¿El resultado? la princesa añadió luz al rostro, se ve más jovial y fresca.

Publicidad

Cada vez que Kate Middleton aparece con un corte de pelo, peinado, zapatos o vestido, es cuestión de días para que mucha gente comience a tomarla como inspiración, así que no tenemos duda de que este nuevo tono también será tendencia durante los siguientes meses.

Por eso, si quieres cambiar de color de pelo para el otoño 2022 , esta melena en tonos miel debe ser una de tus principales opciones, sobre todo si tu color de pelo natural es castaño, ya que puedes lograr un efecto muy natural.

Ya sea con la técnica de balayage para ese degradado o con las famosas técnicas de la hair stylist Ana Karen González: shatush y ravello, apostar por añadir luz al pelo en estos tonos será un acierto seguro.

kate-middleton.jpeg
Si quieres apostar por este cambio de look, solamente asegúrate de ir con un experto, como Ana Karen González. Así tendrás la certeza de que tu melena se verá impecable.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad