Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el parecido en el beauty look de Meghan Markle y Kate Middleton

La duquesa de Sussex y la nueva princesa de Gales compartieron look durante su aparición en el castillo de Windsor.
mié 14 septiembre 2022 11:57 AM
meghan-markle-kate-middleton.jpg
Te decimos cuáles son las similitudes en el beauty look de Meghan Markle y Kate Middleton.

Parecía que algo drástico tenía que pasar para volver a ver a los "cuatro fantásticos" juntos. Pero hasta lo impensable sucedió: después de la muerte de la reina Isabel, los príncipes de Gales William y Kate, aparecieron junto a los duques de Sussex Harry y Meghan Markle, en donde las esposas de los hijos del rey Carlos III apostaron por un mismo peinado.

Publicidad

Kate Middleton y Meghan Markle llevaron el mismo peinado

Los nuevos príncipes de Gales se presentaron en el castillo de Windsor para agradecer las muestras de cariño de los ingleses, en donde también recibieron flores y regalos como parte de las condolencias. Pero la verdadera sorpresa fue que Kate y William aparecieron acompañados de nada más y nada menos que de Meghan Markle y Harry , poniendo fin a los rumores de su mala relación.

meghan-markle.jpg
Meghan Markle apostó por un vestido con escote en barco, uno de los favoritos del guardarropa de la duquesa.

Y hablando de esta reconciliación no pudimos notar que tanto Meghan como Kate compartieron una similitud en su look: ¡el pelo!

kate-middleton.jpg
El sutil cambio de tono en el pelo, también fue una de las apuestas de Kate.

Ambas apostaron por llevarlo suelto, lacio con ondas al final y con raya en medio. Un estilo casual pero elegante a la vez, correspondiendo a la ocasión.

Publicidad

Con un vestido negro que llegaba abajo de las rodillas y unas medias negras (un elemento que no usan usualmente), Kate y Meghan respetaron el protocolo de luto luciendo sobrias pero respetando el estilo de cada una.

En cuanto al maquillaje, como era de esperarse también fue sumamente natural, con un delineado sutil y muy bien difuminado, simplemente para darle profundidad a los ojos. En cuanto a los labios, las dos usaron un tono rosa palo con acabado en gloss, muy parecido al color del lipstick que usaba la reina Isabel II.

kate-middleton-meghan-markle.png
Kate Middleton y Meghan Markle, compartieron similitudes tanto en el maquillaje como en el peinado.

Con esto nos cuestionamos si las dos comentaron cuál sería su look y lo que parecía coincidencia no lo fue. Aunque de lo que sí tenemos certeza es que tanto Kate como Meghan lucieron impecables y más guapas que nunca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad