Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 cremas aftersun para cuidar tu piel ¡y bronceado!

Si estuviste en la playa estos últimos días, que no se te olvide usar un aftersun. Hidratar la piel, calmar, reparar los daños solares y hacer que dure más el bronceado, será su principal función.
mar 09 agosto 2022 04:13 PM
Ciuda-tu-piel-antes-durante-y-después-del-sol
Para Hailey Bieber es muy importante el cuidado de la piel previo y posterior a la exposición de los rayos UV.

Sabemos que los protectores solares ayudan a prevenir quemaduras o daños por el sol, sin embargo, aunque los hayas usado rigurosamente, también vale la pena consentir a tu piel con un producto reparador como un afterun,

Lo que necesitamos son reestructuradores y antioxidantes, una hidratación para que la piel no siga perdiendo vitaminas y agua. Te compartimos cuatro productos que tienes que tener en tu kit.

Publicidad

Estar expuesto al sol siempre es una agresión a la piel, por eso es necesario desinflamar y calmar, aunque tu piel no haya sufrido daños severos.

Piel-elástica-hidratada-y-calmada-después-de-daños-solares
Aplica correctamente tu aftersun después de una ducha con agua fría o tibia de preferencia para calmar las quemaduras por el sol.

Después de haber tenido expuesta tu piel al sol, sí o sí, vas a necesitar una hidratación profunda , de lo contrario es muy probable que te descarapeles, que se vea seca y obviamente, si te bronceaste, éste tono durará muy poco tiempo, pues es que para prolongarlo es necesario hidratar la piel constantemente, también muchos aftersuns tienen estimuladores de la melanina y esto alargará la duración de tu nuevo tan.

Antes de escoger tu producto favorito, recuerda tomar en cuenta la textura que mejor se adapte a tu tipo de piel. Por ejemplo, dependiendo si tienes piel seca o grasa, puede ser en crema, spray o en gel. Además, la buena noticia es que existen aftersun faciales, corporales y para el pelo.

Publicidad

4 Aftersuns que tienes que tener en el radar

Eau Thermale Avène

Eau-Thermale-Avène-after-sun-repair
Este creamy gel es un must para la reparación de la piel por daños solares.

Gel Refrescante After Sun Clarins

Clarins-refreshing-after-sun-gel
La mejor forma de refrescar tu piel para agregar la sensación de elasticidad después del sol.

Eucerin After Sun Sun Relief Gel-Cream

Eucerin-sensitive-relief-gel-cream
Ayuda a aliviar tu piel de quemaduras de sol con este gel cream.

Neutrogena Hydro Boost Loción Corporal Hidratante en Gel

Neutrogena-Hydro-Boost-Gel
Dale a tu piel la hidratación que necesita después de perder vitaminas y agua por la exposición directa al sol.

Con estos 4 remedios para después del sol, la piel gana elasticidad y se hidrata profundamente, se calma el enrojecimiento y se regenera, reforzando la protección propia de la piel. ¿Por qué es un must? Prolongan el bronceado por más tiempo. Sus texturas no son pegajosas y de rápida absorción. No contienen perfumes ni conservantes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad