Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 after-sun para lograr un bronceado duradero

Te contamos más acerca de los productos que son un must para prolongar tu bronceado sin morir en el intento.
jue 02 septiembre 2021 11:24 AM

Estar bronceados es uno de los mejores sentimientos del mundo y cada verano nos repetimos la misma pregunta "¿Cómo lograr ese súper color y que, además, dure mucho tiempo?". Pues bueno, lo primero que hay que tomar en cuenta es que proteger la piel antes y durante nuestra exposición al sol, es súper importante, por eso no te olvides de llevar en la maleta protectores o bloqueadores solares, tanto corporales como faciales.

Además existen otros trucos para lograrlo. Si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo!

Publicidad

Llegar a la playa y exponerte directamente a los rayos del sol es la peor idea, pues lo único que estará haciendo es quemar tu piel, literalmente. Por eso ve paulatinamente, aplica protector solar y después bronceador, evita las horas más intensas como las 12 pm y protege tu cara con una gorra o sombrero.

Hidratar la piel después de broncearse es muy necesario, pues evitaremos que se enrojezca y arda, el color dorado se quedará mucho más tiempo y sentirás una sensación de frescura. Pero para eso necesitamos un buen after-sun , los cuales están formulados con agentes hidratantes, reparadores y calmantes.

La alimentación, aunque no lo creas, es un factor clave, así que toma toda el agua que puedas y agrega a tu dieta alimentos altos en betacarotenos, pues sirven para preservar la pigmentación en la piel, puedes comer zanahorias, tomates, pimientos, espinaca, brócoli, moras, sandía o melón.También bañarte con agua fría hará que nuestro cuerpo no se deshidrate y exfoliarnos logrará que el bronceado sea más luminoso y se mantenga más tiempo.

Estos son algunos de nuestros productos favoritos para después de un día en el sol. ¡Toma nota!

NUXE - AFTER SUN

La leche fresca para después del sol de Nuxe, es un must para pieles irritadas después de un día de exposición. Tiene un efecto increíble de frescura en rostro y cuerpo, así que tu piel estará reparada, calmada y realzada, aparte el bronceado se prolongará dos semanas más. Tiene un aroma muy veraniego con notas de naranja y vainilla. Solo acuérdate que su aplicación es por las noches.

PIZ BUIN - AFTER SUN INSTANT RELIEF MIST SPRAY

Con ácido hialurónico y glicerina, proporciona 48 horas de hidratación y ayuda a restaurar el equilibrio de esta nutrición natural de la piel expuesta al sol, con un frescor calmante que alivia. Tiene una textura ultraligera y de rápida absorción sin dejar ningún rastro graso. Su aplicación es después del baño con la piel seca, y por ser mist no te tardarás nada.

Publicidad

BABE - SOOTHING REPAIR SPRAY

Ayuda a calmar, reparar, hidratar, refrescar y cuidar la piel tras la exposición solar. Se puede usar en niños mayores de tres años, por lo tanto sus componentes no son agresivos. Es para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. Con componentes antioxidantes y formulado con manteca de karité y vitamina E, sin alcohol para evitar dañar la piel.

ECRAN - AFTERSUN LECHE HIDRATANTE + REPARADORA

Leche post-solar hidratante y reparadora de piel, contiene Cellular Defense, que repara los daños solares y recupera las defensas antioxidantes del órgano más grande de nuestro cuerpo. La fórmula es sin alcohol, colorantes ni siliconas, biodegradable y vegana. Brinda un alivio inmediato, calma e hidrata la piel durante 24 horas, previniendo el envejecimiento prematuro y mantiene el bronceado. Lo mejor de todo es que la botella es 100% biodegradable y en Amazon tienen más de 1,700 valoraciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad