Renueva tu piel

Siempre es un buen momento para darle a tu piel el cuidado que necesita para lucir perfecta. Te mostramos una selección de los mejores tratamientos, enriquecidos con ingredientes innovadores.
Siempre es un buen momento para darle a tu piel el cuidado que necesita para lucir perfecta. Te mostramos una selección de los mejores tratamientos, enriquecidos con ingredientes innovadores.
 Siempre es un buen momento para darle a tu piel el cuidado que necesita para lucir perfecta. Te mostramos una selección de los mejores tratamientos, enriquecidos con ingredientes innovadores.  (Foto: Dior)

DiorSkin Nude Tan, *Precio en punto de venta


DiorSkin Nude Tan
 DiorSkin Nude Tan  (Foto: Dior)

Para un bronceado natural y duradero no es necesario pasar horas bajo el sol, consigue que tu piel brille con un tono dorado y envidiable.

Superbly Efficent Anti-Perspirant & Deodorant Cream, Kiehl´s, $265; Antara Polanco.


Superbly Efficent Anti-Perspirant & Deodorant Cream
 Superbly Efficent Anti-Perspirant & Deodorant Cream  (Foto: Kiehl´s)

Esta crema funciona como desodorante y antitranspirante. Aporta la protección que necesitas las 24 horas dejando una sensación de suavidad y relajación, además no contiene perfume.

The reparative body sun lotion spf 30 high, La Mer, $1,400; El Palacio de Hierro.


The reparative body sun lotion spf 30 high
 The reparative body sun lotion spf 30 high  (Foto: La Mer)

Además de proteger la piel contra los rayos UV cuenta con una tecnología que se encarga de brindarle los nutrientes naturales que ésta necesita para mantenerse radiante.

Neroli Portofino, Tom Ford, $2,940; Saks Fifth Av, Plaza Carso.


Neroli Portofino, Tom Ford
 Neroli Portofino, Tom Ford  (Foto: Tom Ford)

El limón, la mandarina y la lavanda son algunos de los ingredientes que contiene este aceite que hacen que la piel se mantenga hidratada. Su olor es tan agradable que una vez que lo pruebas no podrás dejarlo.

Gloomaway, Origins, $365; Liverpool.


Gloomaway, Origins
 Gloomaway, Origins  (Foto: Origins)

El cuidado de la piel no estaría completo sin un jabón para el cuerpo, su componente principal es el jengibre, ingrediente que aporta vitaminas, minerales y aceites escenciales. 



Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×