Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el suero de pestañas que usa Meghan Markle

Los sueros de pestañas están de moda y el de Meghan parece funcionar bien.
vie 28 agosto 2020 01:47 PM
The Royal Family / Instagram

Sabemos que poner especial atención y cuidado a las pestañas es un must, pues no podemos negar que usar rímel le da un look más despierto al rostro.

Así que si al aplicar un serum podemos cuidarlas, además de alargarlas y generar un crecimiento extra, ¿Por qué no probarlo? Meghan Markle es la prueba de que estos productos funcionan y muy bien.

Publicidad

La duquesa de Sussex sigue siendo un referente en belleza, aún después de su salida de la Royal Family. Justamente por eso es que desde hace tiempo nos preguntamos qué productos usas para tener esas pestañas de impacto al que nos tiene acostumbrados.

Pues hoy sabemos que la esposa del príncipe Harry utiliza la popular marca RevitaLash, que seguramente has escuchado. Y si en algún momento dudamos en que usaba tiras de pestañas postizas, ahora tenemos la certeza de que ese volumen y longitud es natural.

Publicidad

La marca reveló que hasta en el día de su boda, Meghan utilizó una de sus mascaras. Pero el suero en particular que no puede faltar en su kit es el RevitaLash Advanced, que además de ser uno de los más vendidos en el mundo, fortalece las pestañas mientras mejora su longitud, rizo y grosor.

Aunque se sabe que la base de sus ingredientes está en activos peptídicos e infusiones botánicas, la receta exacta es igual de misteriosa que la del Mole Madre en Pujol.

Para poder aplicarlo, deberás tener las pestañas desmaquilladas, poniendo una capa fina en la base de éstas y sin tocar la piel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad