Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo pelo de Kaia Gerber ¡es rosa! y sí, lo amamos

Aquí está toda la inspiración que necesitas para probar ese color más atrevido en tu melena, muy al estilo Kaia.
jue 27 agosto 2020 04:38 PM
Kaia Gerber / Instagram

Aún cuando la situación ha permitido que los salones comiencen a reabrir, para muchos y muchas el #YoMeQuedoEnCasa sigue siendo la mejor opción.

Por eso nos reconforta que Kaia Gerber haya realizado este cambio a su pelo desde casa, pues existe la opción de que nos quede igual de bien que ella, aunque claro, nunca será lo mismo que acudir con un experto.

Publicidad

El mundo y sobretodo Instagram se sorprendió al ver las nuevas puntas rosadas de la modelo, después de haberlo hecho con la melena platinada a mediados de este mes.

Y no dudamos ni un segundo en que este cambio sería un éxito, pues la persona que le explicó el paso a paso a Kaia para lograrlo fue Guido Palau, uno de los hairstylists más reconocidos de las pasarelas.

View this post on Instagram

zoom bleach

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Como ya comentamos la primicia fue en su cuenta principal de Instagram, cuando publicó una foto con la caption “El rosa es punk”. Para después dirigirnos a un IGTV en el que a través de Zoom, el estilista la dirigió con el objetivo de ver su sueño, de pelo rosa , hecho realidad.

Publicidad

El look es grungy y con cierto degradado de un marrón con un subtono más frío a un rosado brillante y suave, sin llegar a ser completamente neón. El proceso en total duró poco más de una hora, aunque el video fue editado hasta los siete minutos. La modelo agradeció la ayuda de Guido, mencionando que después de llevar este paso a paso sentía un nuevo respeto por su profesión.

Cada celebridad tiene su propio hair journey, y en esta ocasión estamos seguros de que Kaia Gerber dio un paso en la dirección correcta. Sobre todo si tomamos en cuenta su experimento fallido en abril, en el que aplicó peróxido directamente a sus mechas .

Gracias Kaia por la inspiración porque sí, puede ser un gran acierto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad