Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El corte de Rachel, Monica y Phoebe que te ayudará a verte más joven

Las tres protagonistas de Friends Rachel, Monica y Phoebe, portan ese corte que les quita unos años de encima.
mié 05 agosto 2020 04:18 PM
Instagram

Descubrir un corte de pelo que te favorece demasiado y que además te rejuvenece es, sin duda, un gran acierto, tal fue el caso de Rachel, Monica y Phoebe, las protagnistas de Friends, quienes a pesas del paso de los años siguen viéndose espectaculares y marcando o regresando tendencias, ¿o a caso no te acuerdas que el famoso corte de los noventas “Rachel” regresó para quedarse?

Sí, nuevamente Jennifer Aniston impone moda entre sus compañeras del cast.

Publicidad

Lisa Kudrow, Courtney Cox y Jennifer Aniston han llamado la atención en redes sociales porque se juntaron con las siguientes elecciones de Estados Unidos en la mira. La invitación es a registrarse para poder votar, recordando sus actuaciones en Friends con la frase: “Los amigos no dejan que sus amigos se pierdan las elecciones”.

Para Jennifer siempre ha sido importante que sus seguidores voten y hoy día aún más por la situación en la que se encuentra su país. Aunque el tema de fondo es serio, no pudimos evitar notar que las tres comparten el mismo estilo en el corte de pelo, por primera vez unificando sus looks.

Publicidad

Aunque en lo que refiere al rostro y los retoques las tres son diferentes, su melena lleva una sola línea. El “lob” que hace referencia a un bob más largo de lo normal por el inglés long bob, encaja perfectamente con la estructura facial de las tres, lo único que cambia es la elección en la raya y las puntas desenfadadas de Jenn.

Courtney llega con su clásico pelo negro con ondas naturales , además de su imagen renovada sin tantos retoques en el rostro. Lisa le es fiel al rubio pero con un efecto más liso y, finalmente Jennifer lo lleva con unas mini mechas que le dan luz al rostro y le da un efecto natural sin necesidad de demasiados tintes ni de cubrir la raíz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad