Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chunky Highlights, el estilo que puso de moda Jennifer Aniston

Famosas como Kylie Jenner hasta Dua Lipa han apostado por esta tendencia que Jennifer Aniston puso de moda en su papel como Rachel en Friends.
jue 28 mayo 2020 04:57 PM
NBC / Getty Images

Regresemos a los 90, a esa época en la que los primeros capítulos de Friends se convirtieron en un imperdible y el peinado de Rachel –Jennifer Aniston– en un look que querían más de una. Obviamente las mechas woodlights no fueron la excepción.

Como todo en esta vida es cíclico, este estilo está de regreso y pero ahora más chunky y algunas de nuestras celebs favoritas han sido la prueba de ello. Si a primera vista no eres tan fan, puede que termines enamorándote de estas luces en los mechones delanteros de tu melena. No podemos negar que nos gusta este estilo y que, al existir diferentes versiones, seguramente alguna te llamará la atención.

Publicidad

Cuando hablamos de tendencias de moda o belleza, siempre algún integrante del klan de las Kardashians aparece en el radar. En esta ocasión, Kylie Jenner optó por utilizarlas de manera más light, poniendo un toque más rubio al dorado del pelo que usa últimamente. Otra de las famosas que han optado por este look fue Jennifer Lopez, quien apostó por una propuesta interesante que combina a la perfección con su look tan maduro y sexy, pero con un efecto mucho más suaves y natural.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Las más contrastantes que hemos visto son las mechas que escogió Dua Lipa, un rubio platinado y unas raíces bastante oscuras. Este look combinó de buena manera con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, que claramente nos encantó.

Publicidad

¿Por qué no atrevernos a probar estas chunky highlights? Parece que si analizas tu hairstyle actual, puedes lograr modernizarlo, claro, haciéndolo particular a tu estilo. Ya sea más fáciles de llevar y con un efecto súper suave o unas mucho más atrevidas, lo importante es mantener estos dos mechones frontales que enmarcan el rostro y son sello de esta tendencia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad