Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve Adamari López tras seis meses de dieta y ejercicio

En enero de este año la actriz y conductora empezó un régimen de ejercicios y alimentación cuyos resultados ya son más que evidentes
mié 05 agosto 2020 09:42 AM
adamari-lopez.jpg
Adamari López.

Hace ya un tiempo Adamari López decidió dejar atrás sus viejos hábitos y cambiarlos por una alimentación y régimen de ejercicios más saludable. Y vaya que se aplicó en ello porque los resultados comienzan a notarse.

Publicidad

Fue en enero de este año cuando la actriz y conductora de Un nuevo día se comprometió a cambiar de peso ingresando al programa de alimentación Weight Watchers (WW), además de que recurrió a un entrenador personal, Yasmani, quien ahora que ya son obvios los resultados de la disciplina de Ada, no dudó en presumirlos en sus redes sociales.

“Mucho sacrificio y disciplina en una sola foto, pero cuando quieres puedes”, escribió Yasmani en uno de sus posts de Instagram.

adamari-antes-despues.jpg
El antes y después de Adamari López.

En esta aventura de regresar a un peso saludable Adamari López no ha estado sola, pues además de WW y de su entrenador, en todo momento ha recibido el apoyo de su pareja, el coreógrafo español Tony Costa; juntos entrenan y toman clases de baile, lo que los ha unido más pues ahora pasan más tiempo juntos.

Publicidad

El cambio de Adamari no ha pasado desapercibido para sus seguidores en redes sociales, quienes le han escrito cientos de mensajes que no sólo reconocen su esfuerzo, sino que también alaban lo bella que se ve.

“Cada día más bella”, “Que hermosa! Está mas delgada! Siga así!”, “Se ve preciosa”, “Súper hermosa” y “Wowow se ve espectacular”, son algunos de los comentarios que ha recibido.

Adamari López y Tony Costa son pareja desde 2011. Juntos son papás de Alaïa Costa-López , una pequeña de cinco años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad