Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 looks low-cost, cortesía de la Duquesa de Sussex

Meghan Markle nos ha sorprendido un par de veces con piezas accesibles en actos oficiales. Te tenemos los looks con sus links de algunas piezas que ella usó para que las adquieras en un solo clic.
mar 04 agosto 2020 03:36 PM
The Duke & Duchess Of Sussex Visit Sussex
Meghan Markle en una visita con el Príncipe Harry a Sydney, Australia con unos tenis Veja, la marca vegana y accesible de zapatos deportivos.

Meghan Markle está cumpliendo 39 años hoy y vale la pena que hablemos de algunos de sus looks low-cost que ha portado en actos oficiales.

Como ya sabemos la esposa del Príncipe Harry tiene el poder de ponerse una prenda y que quede sold out en tiendas o en la página de la marca, en tan solo unos minutos. Y cuando se trata de firmas accesibles el "efecto Meghan" es aún más visible. Aquí están nuestros favoritos.

Publicidad

Para su visita en su tour por Sudáfrica, llegó a The Woodstock Echange en Cape Town con un jumpsuit sin mangas de una de sus marcas favoritas, Everlane. La prenda completamente negra, tiene un cuello "V" y un lazo en la cintura para enmarcar su figura, el toque final fueron los aretes de oro de Gas Bijoux. Este outfit como seguramente recordarás, también lo usó cuando grabó el Behind The Scenes como editora invitada en la revista Vogue UK.

Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex visit to Africa - 25 Sep 2019
Meghan Markle en Cape Town

Para su gira por Nueva Zelanda en 2018, aterrizó en el país con un sencillo LBD de maternidad de la marca ASOS de aproximadamente $1,200 MXN. El cómodo vestido aún lo puedes comprar en la tienda online. Te dejamos abajo el link justo aquí: Vestido ASOS

Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex tour of New Zealand - 28 Oct 2018
Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (9946670f) Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex arriving in Wellington airport, New Zealand, where they met New Zealand Invictus Games competitors, on day thirteen of their Royal Tour Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex tour of New Zealand - 28 Oct 2018

¿Y qué tal este vestido de lino que se ve súper fresco? Acompañada de Harry, Meghan usó un vestido de la marca Reformation para su visita a Australia en 2018. Este vestido con abertura en la pierna y de tirantes, puede ser tu compra del verano. La marca actualmente sólo lo tiene en color negro en su página y es definitivamente para combinarlo con sandalias planas en un mood relajado como el de la Duquesa. Si lo quieres aquí lo tienes: Vestido Reformation

Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex tour of Australia - 22 Oct 2018
Meghan y Harry en Kingfisher Bay

Publicidad

Aceptémoslo, Meghan es la reina de los coats largos con vestido. Para esta ocasión y como hemos visto en varias ocasiones, le gusta combinar el tono de sus zapatos con alguna de las prendas que lleva, pero no hablaremos de eso sino del vestido morado que trae debajo. Es de la marca Babaton by Aritizia que en rebaja costó unos $1,200 MXN aproximadamente.
Este look de colorblocking también tuvo una protagonista, la bolsa de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst, la nueva marca favorita y sustentable de la actriz.

Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex visit to Birkenhead, UK - 14 Jan 2019
Harry y Meghan en una vista a Birkenhead, UK

Aquí otro ejemplo de la fórmula infalible de Meghan: vestido + coat. La actriz y filátropa es también muy conocida por llevar atuendos completamente de un solo color como en esta ocasión, donde eligió este vestido de maternidad H&M, sí como lo lees, H&M. Costó solo 34 dólares, unos 800 pesos mexicanos.

The Duchess Of Sussex Visits Mayhew
Mcc0087239 © Eddie Mulholland The Duchess of Sussex visits Mayhew on Wednesday 16th January to meet with staff, volunteers and beneficiaries, and hear more about the animal welfare charity’s various initiatives, from community engagement to international projects. This will be Her Royal Highness’s first official visit to Mayhew in her new role as Patron.

Publicidad

La marca que amamos al igual que la esposa de Harry es & Other Stories. La Duquesa llevó puesta una camisa en color verde que inmediatamente se agotó en la página de la marca. Pero en 2019 estuvo de vuelta y sigue hasta este año vigente para aquellas que aún se quedaron con ganas de adquirirla. Aquí te dejamos el link para que repliques este look: Camisa de seda & Other Stories

The Duke & Duchess Of Sussex Visit Sussex
Meghan y Harry en una visita oficial a Sussex

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad