Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

¡Top 7 de los mejores accesorios para tu papá!

¡Ya no busques más! Esta lista de accesorios te ayudará a tener el regalo perfecto para este Día del Padre
Buckle up, you're about to get married
Día del Padre

Ya se acerca el Día del Padre y queremos hacerte la vida más fácil con este Top 7 de accesorios que estamos seguros que le gustarán a tu papá.

¿Un cinturón Hugo Boss o unos zapatos Prada? Elige una o todas nuestras opciones para consentirlo en su día.

Publicidad

CINTURÓN

Este cinturón Hugo Boss tiene un ligero detalle en la hebilla para sacarlo de la lista de 'clásicos'. Puede usarse de día o en algún evento más formal. Y sí, en color negro para que sea una apuesta infalible.

hbeu50440738_001_200.jpeg
Cinturón Hugo Boss

CARTERA

Y si hablamos de infalibles esta cartera también lo es. ¿Por qué no regalarle una cartera con el icónico sello de Fendi en piel? Te aseguro que se acordará de ti cada ves que tenga que usarla.

14597354_22479274_1000.jpg
Cartera Fendi

Publicidad

MANCUERNILLAS

¡Uf! estas mancuernillas Ferragamo son todo lo que necesita tu papá para ese evento formal. Este modelo en color azul de la marca italiana van a resaltar con cualquier camisa por su acabado en contraste con gris.

Captura de pantalla 2020-06-15 a las 12.21.31 p.m..png
Mancuernillas Ferragamo

ZAPATOS
¿Qué opinas de estos zapatos Prada? Lo mejor de todo es la combinación de materiales en un solo modelo y que seguramente este par van bien con jeans y un blazer o para un outfit casual de viernes en la oficina.

350240_24co1cao_p.jpg
Zapatos Prada

Publicidad

RELOJ

Esta pieza en color azul de Chopard sale de lo convencional, si tu papá es fanático de los autos, este es el ideal. El modelo Mille Miglia hace un homenaje al rally italiano de autos clásicos más famoso del mundo. Sus acabados harán sentir a tu papá como si tuviera el control del volante.

nDK5Qc5g.jpeg
Reloj Chopard

CORBATA

Tanto para quienes no la usan como para quienes sí; siempre es necesario tener una en el clóset. Además si le das un twist a los colores clásicos como esta de Scappino en un tono verde será un must.
Siempre es bueno salir de lo convencional, un traje gris o café hará buen juego con este tono.

40275143_VERDEOBSCURO_x1.jpg
Corbata Scappino

PULSERA

Si tu papá es de los que usa joyería, no lo pienses y cómprale esta pulsera de Tane. Los sutiles detalles en color plata hacen que sea un detalle con estilo, porque tu papá es de los que les gusta verse más que bien.

200402263144_Pulsera Tule Doble Piel_1.jpg
Pulsera Tane

De alguno de estos 7 accesorios al menos uno será el regalo perfecto para él. ¿Cuál de todos vas a escoger?

Tags

Publicidad