Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos Puntos, los accesorios que llegaron a revolucionar el look masculino

Corbatas, cinturones, moños y mancuernillas tejidas, ¿qué haría más feliz a un hombre?
mié 17 junio 2020 11:43 AM
IMG_5574.JPG
Dos puntos

No tiene que haber una ocasión especial para sorprender a tu papá, novio o amigo con algún regalo. Muchas veces el detalle perfecto está mucho más cerca de lo que pensamos, y por eso te presentamos Dos puntos, la firma encargada de elevar el look de cualquier hombre. Santiago Iturbide, Fran y Ana Palafox, han sido los encargados de crear la marca cien por ciento mexicana de mancuernillas, corbatas y cinturones revolucionarios que han trazado hacia donde va la moda del género masculino.

Publicidad

Todo empezó hace seis años, cuando vieron que a los hombres también les gustaba estar a la moda. A partir de ahí decidieron agregar accesorios para darles un toque diferente a sus outfits, combinando las tendencias con lo que ellos quieren usar, atreviéndose a mezclar colores, figuras y tejidos con materiales de la mejor calidad para la creación de Dos Puntos.

A&F-7.JPG
Ignacio, Fran y Ana Palafox con Santiago Iturbide

Queremos ofrecer los accesorios que eleven tu outfit en todo momento.
Santiago Iturbide

Publicidad

Bajo su lema “innovación no es romper con la tradición sino saber transformarla”, los socios buscan darle un segundo aire a los diseños old school que usaban nuestros papás y abuelos para modernizar sus looks.

Dos puntos quiere convertirse en una de las marcas esenciales del clóset de cualquier hombre. Para conocer sus diseños visita su página web https://dos-puntos.com.mx/ .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad