Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la rutina de belleza de Adriana Lima

Conoce algunos de los secretos en la rutina de belleza de Adriana Lima, una de nuestras súper modelos favoritas.
vie 12 junio 2020 02:34 PM
Instagram / Adriana Lima

Adriana Lima es considerada, sin duda, una de las mujeres más bellas del mundo y hoy es su cumpleaños.

Su interés por mostrarse siempre real, aún cuando recién haya terminado su workout o no tenga una gota de maquillaje puesta, nos hace amarla más. Por eso para celebrar a esta veterana de las pasarelas te compartimos algunos de sus tips de belleza.

Publicidad

En lo que refiere al cuidado de la piel, su acercamiento es muy puntual. La clave está en no recargar el rostro con demasiado producto y en la mañana, antes del gym, solo aplica protector solar para sentirse libre en el ejercicio, su favorito es el de la marca Sun Bum.

Para el sérum y una crema ligera, utiliza los que le recomienda la persona que le hace faciales en París, Herve Herau. Son sus productos predilectos porque los hace él mismo tomando en cuenta su tipo de piel y problemáticas, además de ser creados con ingredientes orgánicos.

En cuanto a consejos para ese molesto acné, utiliza dos técnicas bastante populares, la primera es la de usar pasta de dientes, en específico la blanca y aplicarla antes de dormir para desinflamar cualquier brote. La otra, que también ha compartido Meghan Markle es utilizar el aceite de té de árbol para secarlos rápidamente.

Publicidad

Aunque Adriana reconoce que tiene buena forma en las cejas, le gusta hacerlas ver un poco más largas y en su versión más simple cuando está con sus hijos, sólo usa algo de mascara de pestañas y un bálsamo de labios.

Un labial rojo nunca puede fallar si tiene un plan en la noche, de hecho este ha sido uno de los tonos que la vuelven loca y nosotros creemos que es un acierto seguro ya que le favorece –casi– a cualquiera. Los colores matte Siren y Scarlet de Maybelline New York son sin duda sus favoritos. Los dos son rojos más cereza, que complementan y resaltan con su piel, además se aplican fácilmente aún sin delinear los labios.

Ahora ya sabes algo de lo que hace a Adriana Lima, una de las mujeres más bellas del mundo, para verse súper hot, todo el tiempo, literalmente, bueno, aunque no podemos negar la gran genética que tiene.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad