Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Meghan Markle utiliza estos productos de belleza

Conoce cuáles son algunos de los productos de belleza favoritos de Meghan Markle e inclúyelos en tu rutina.
miércoles 03 junio 2020
Instagram/ The Royal Family

Imposible negar la cantidad de veces en las que Meghan Markle ha marcado tendencia con su estilo tan elegante y al mismo tiempo, fresco, así como con sus maquillajes y peinados que, definitivamente, son sus mejores aliados para acaparar todas las miradas.

Aunque es algo imposible –por el momento– conocer todos los productos que la esposa del príncipe Harry tiene en su kit, la revista de belleza Allure se dio a la tarea de explorar sus archivos para conocer sus musts del día a día. Nos llevamos algunas sorpresas al notar que algunos de estos productos en realidad son bastante bajos en precio y algunos otros incluso, puedes llegar a tenerlos ya entre tus cosas.

Publicidad

En el caso del cuidado de la piel, la ex duquesa utiliza el Tatcha Rice Enzyme Powder, cuyo objetivo es exfoliar el rostro de manera suave con enzimas derivadas de la papaya y del arroz. El polvo se activa con agua y hace una espuma fluffy antes de aplicarse a la piel. Otro dato interesante de la marca es que se popularizó gracias a Kim Kardashian, quien usaba la Dewy Skin Mist en su rutina personal.

Para encargarse de pequeñas heridas, como piquetes de mosquito, acné o cortadas, recomienda utilizar el Tea Tree Oil de The Body Shop. Es conveniente desde el precio hasta el tamaño, lo que lo hace fácil de traer en el bolso para cualquier emergencia. Seguramente ahora con Archie, lo debe usar más que nunca.

Publicidad

Los labios son parte importante de su maquillaje y aunque prefiere un tono más sutil, no cualquiera es el predilecto. De hecho el Matte Revolution Lipstick de Charlotte Tilbury en Very Victoria ha sido su favorito en los últimos años y nos parece el tono rosy perfecto. La inspiración detrás de esta barra de labios es Victoria Beckham quien por supuesto fue una de las invitadas a la boda real de aquél mayo de 2018.

Otro producto que destaca por dejar unas pestañas XL es el rímel Lash Sensational Luscious de Maybelline New York. Resulta que de acuerdo con Lydia Sellers, una de sus maquillistas en el pasado, esta era su mascara ideal pues amplifica las pestañas, además de dar gran volumen. El delineador Eye Kohl en Teddy de M.A.C. es otro de sus infalibles para resaltar la mirada, sobre todo porque además del tono café tiene un destello dorado súper lindo el cual ayuda a resaltar el color de sus ojos.

En otras de sus entrevistas como actriz, Meghan confesó que la crema de cuerpo Skin Firming Hydration de Nivea es un must en su día a día, pues además de hidratar confesó que hace que la piel se vea y sienta increíble.

Si morías por conocer un poco sobre la rutina de Markle, aquí tienes algunos de sus secretos para siempre verte perfecta. Ahora solo falta asegurarte de incluirlos en tu día a día cuanto antes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad