Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Staycation: la próxima manera de viajar una vez que acabe el encierro

¿Qué tal cambiar de aires vacacionando en de tu ciudad? Al terminar el encierro será buen momento de consentirnos y apoyar la economía local. Te dejamos nuestros hoteles boutique favoritos por zonas.
mié 10 junio 2020 04:37 PM
hotel-doce-18.jpg
HOTEL DÔCE 18

“Staycation” es exactamente lo que su nombre dice: unas vacaciones donde decides quedarte en tu casa o cerca de ella. Y es que cuando se trata de vacaciones, muchas personas optan por pasar la noche en sus propios hogares durante su estadía, mientras que otros, deciden pasar la noche en un hotel para alejarse de su hogar, aún así, se quedan dentro de su ciudad y a una distancia que puedan llegar en coche. Este “formato” de vacación tiene muchos beneficios, por un lado, te permite ahorrar dinero y apoyar a la economía local. Por otro lado, este tipo de vacaciones son más fácil de planear y ofrecen más tiempo de relajación (¿te ha pasado que después de unas vacaciones regresas mucho más cansado, bueno este no será el caso), incluso, si lo quieres, no tendrás que pedir días para desaparecer en el trabajo.

Una vez que termine la cuarentena, será buen momento para consentirnos y apoyar los hoteles locales. Por esa razón, decidimos hacerte una lista de nuestros hoteles boutique preferidos en diferentes zonas del país.

Publicidad

Ciudad de México

HOTEL UMBRAL

hotel-umbral.jpg
Hotel Umbral

La más reciente incorporación a Curio Collection by Hilton. Tiene 59 habitaciones de estilo moderno. Echar un drink en su terraza es un must. ¿Dónde se encuentra? Centro Histórico, Venustiano Carranza 69, Centro, Ciudad de México.

HOTEL DOMINION POLANCO

hotel-dominion.jpg
Hotel Dominion, CDMX

¿Adoras los espacios grandes? Amplitud y modernidad son las principales características de sus suites. ¿Lo mejor? El parque Lincoln te queda caminando. ¿Dónde se encuentra? Cuauhtémoc, Río Amazonas 73, colonia Renacimiento, Ciudad de México.

HOTEL CARLOTA

hotel-carlota.jpg
Hotel Carlota, CDMX

El diseño de la alberca con transparencias al aire libre lo ha calificado como uno de los favoritos. Se encuentra a tan sólo cinco minutos de Paseo de la Reforma. ¿Dónde se encuentra? Polanco, Aristóteles 21, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Guadalajara

DEMETRIA HOTEL

hotel-demetria.jpg
Hotel Demetria, CDMX

Su concepto vanguardista lo ha convertido en el favorito. Su construcción posicionó a la zona como top en materia de arquitectura y desarrollo inmobiliario. Si amas la exclusividad, ya sabes cuál es tu próximo destino. ¿Dónde se encuentra? Americana, Av. de la Paz 2219, Lafayette, Guadalajara, Jalisco.

KRYSTAL URBAN GUADALAJARA

KRYSTAL-URBAN-GUADALAJARA.jpg
Krystal-urban-guadalajara, CDMX

¿Escapada en familia? Este hotel ha pensado en entretener a tus hijos para mejorar tu estancia. Además su ubicación es clave para conocer a fondo la ciudad.
Arcos Vallarta, Calle Manuel López Cotilla 2077, Guadalajara, Jalisco.

Publicidad

Oaxaca

HOTEL ESCONDIDO

HOTEL-ESCONDIDO.jpg
Hotel Escondido, CDMX

Su ubicación en una playa virgen es uno de sus mayores atractivos. Si buscas refugiarte en una zona de paz, es momento de reservar. ¿Dónde se encuentra? Puerto, Carretera Federal km. 113, Puerto Escondido, Oaxaca.

EL CALLEJÓN HOTEL BOUTIQUE

El-callejon-hotel-boutique.jpg
El callejón hotel boutique

La artesanía oaxaqueña está presente en sus modernos espacios. Amamos su iluminación. ¿Dónde se encuentra? Centro, Av. José María Morelos 103, Ruta Independencia, Oaxaca de Juárez.

CASA ANTONIETA

casa-antonieta.jpg
Casa Antonieta

Se encuentra a 200 metros del Templo de Santo Domingo. Se ha posicionado como uno de los hoteles preferidos por su solárium, diseño y su facilidad en movilidad. ¿Dónde se encuentra? Centro, Miguel Hidalgo 911, Oaxaca de Juárez.

Monterrey

HABITA MTY

habita-monterrey.jpg
Hábita MTY

Su arquitectura contemporánea lo ha convertido en uno de los favoritos de la zona residencial del norte del país. La Sierra Madre se verá desde tu ventana. ¿Dónde se encuentra? San Pedro Garza García Av. José Vasconcelos 150 Ote., Del Valle, Monterrey.

Publicidad

QUINTA REAL

QUINTA-REAL.jpg
Quinta Real

¿Te gusta lo clásico y elegante? El estilo colonial del hotel forma parte del encanto que lo ha mantenido dentro de las primeras opciones de los turistas. Además se encuentra a cinco minutos del centro de la ciudad. ¿Dónde se encuentra? San Pedro Garza García, Av. Diego Rivera 500, Valle Oriente, Monterrey.

San Miguel de Allende

CASA NO NAME

casa-no-name.jpg
Casa No Name

Su terraza es uno de los principales del hotel boutique. Además, cada habitación tiene una cómoda zona de estar. Principalmente las parejas lo han calificado como uno de sus favoritos. ¿Dónde se encuentra? Centro, Calle del Dr. Ignacio Hernández Macías 52, San Miguel de Allende.

HOTEL DÔCE 18

hotel-doce-18.jpg
HOTEL DÔCE 18

La concept house llegó a este pueblo mágico para marcar tendencias de estilo. Todos los cuartos tienen diseños diferentes y acogedores. Te sorprenderás con cada detalle. ¿Dónde se encuentra? Centro, Calle Relox 18, San Miguel de Allende.

HOTEL MATILDA

hotel-matilda.jpg
Hotel Matilda

El spa es uno de los mayores atractivos para visitar el hotel. Asimismo, ha sido reconocido por su popularidad en escapadas románticas. Su ubicación, a tres cuadras de la catedral, ha atraído a millones de turistas y locales. ¡A visitarlo ya! ¿Dónde se encuentra? Centro, Aldama 53, San Miguel de Allende.

Puebla

LA PURIFICADORA

la-purificadora.jpg
La Purificadora

Forma parte de las joyas hoteleras de Grupo Habita. Cuenta con 26 habitaciones en dos pisos que reformó el arquitecto Ricardo Legorreta. Además, el baño turco se ha vuelto una de sus principales atracciones. ¿Dónde se encuentra? Barrio El Alto, Callejón de la 10 Norte 802, Paseo San Francisco, Puebla.

CARTESIANO

cartesiano.jpg
Cartesiano

El diseño de esta alberca en el rooftop ha llamado la atención de miles de turistas en el mundo. Desde su apertura en 2018, ha marcado la pauta del lujo, comodidad y exclusividad del mundo hotelero. ¿Dónde se encuentra? Centro Calle 3 Ote. 610, Puebla.

Tulum

HOTEL PANACEA

hotel-panacea.jpg
Hotel Panacea

Está localizado dentro de la selva, a pocos kilómetros de la playa. Sus dos albercas se han convertido en el sello emblemático del hotel. Si buscas diversión, te recomendamos visitar el parque Xel-Há y LabnaHa Ecopark. ¿Dónde se encuentra? Tulum, Calle 6 Sur Veleta, Tulum, Quintana Roo.

JASHITA HOTEL

JASHITA-HOTEL.jpg
JASHITA HOTEL

Esta playa de arena blanca alberga uno de los hoteles boutique preferidos de Tulum. Relajarte y entrar en estado zen total son sus promesas. Además, el cenote Dos Ojos se encuentra a tan sólo cinco kilómetros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad