Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El secreto para tener un pelo increíble en 20 minutos

Este nuevo producto te dejará una melena de impacto en un abrir y cerrar de ojos literalmente, pues solo bastan entre 15 y 20 minutos para salir perfecta.
jueves 05 marzo 2020
Drew Anthony Smith/Getty Images for Kerastase

Sabemos que muchas veces ir al salón de belleza puede ser toda una odisea, sobretodo porque tienes que organizar tu día con anterioridad para tener un espacio libre y consentirte en un me time perfecto que suele durar horas.

Sí, justo por eso siempre estamos en la búsqueda de nuevo haircare, que además de ayudarnos a mantener nuestro pelo saludable y perfecto no nos quite demasiado tiempo.

Publicidad

La nueva K-Water de Kerástase ha llegado a nuestras vidas y no podemos estar más felices. Es un tratamiento exclusivo de salón que le da al pelo un brillo increíble. ¿Nuestra parte favorita? El tiempo de aplicación es de 15 minutos, así que solo basta este tiempo para salir con pelazo . Por fin podemos decirle adiós a los tan pesados tratamientos convencionales.

k-water-kerastase-400-ml.jpg
La nueva K-Water de Kerástase

Aún cuando tu melena necesita de un shot máximo de hidratación, muchas veces este tipo de productos con fórmulas más densas hacen que tu pelo se vea pesado, además de que tardan muchísimo tiempo en absorberse y le restan tiempo a tu mañana, que podrías pasar bruncheando con tus amigas. Justamente por eso es tan revolucionaria la K-Water , porque al contacto con el agua su tecnología lamelar se activa y alisa las fibras para dejar en ellas un movimiento total.

Publicidad

El glicol y los agentes de cuidado hacen de la fórmula de este producto una excelente alternativa a otros que utilizan sulfatos y siliconas.

Solo basta una aplicación para que veas en tu melena una mejoría tanto en textura como en el brillo, será más fácil de peinar, secar y por supuesto tendrá protección extra en cuanto a caída. Si no sabes que salón cuenta con este tratamiento te recomendamos visitar la página de Kerástase para encontrar tu favorito.

Publicidad
Publicidad