Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

header_covid_11.png
Publicidad

Nuestras Historias

¿Ansiedad? Te decimos cómo controlarla con tu rutina de belleza

Respira profundo, relájate, toma este tiempo solamente para ti y dile adiós a la ansiedad.
martes 31 marzo 2020
Foto cortesía de la marca

El estrés y la ansiedad se han apoderado un poco de nosotros durante estos últimos días y la verdad es que no es para menos; el encierro y el no saber con certeza qué va a pasar los próximos meses claro que es angustiante; sin embargo, es importante hacer todo lo que esté en nuestras manos para no perder la cabeza.

Hacer ejercicio y tener un horario establecido son algunas de las formas más efectivas, aunque no podemos negar que tu rutina de belleza también puede funcionar. ¿El motivo? Es un me time perfecto para olvidarte por completo del mundo exterior.

Publicidad

Esta idea de estar en calma consintiéndote es básica para contrarrestar los efectos de la ansiedad tales como reacciones en la piel, entre ellas dermatitis e imperfecciones.

El paso número uno será preparar el ambiente, es decir, prender un par de velas, poner tu playlist favorita o escuchar algún podcast. Una vez listo entonces es momento de empezar.

Limpieza profunda

Elimina el 95.5% de la suciedad acumulada en la cara utilizando el FOREO que más te guste, definitivamente nuestro favorito es el LUNA mini 3. Aprovecha este momento para hacer un ligero masaje con el dispositivo, el cual, también ayudará a estimular la producción de colágeno y hará una ligera exfoliación para eliminar células muertas.

Skincare time!

No hay nada más relajante que la aplicación de tus must de skincare . Apuesta por un tónico o esencia, un suero, crema hidratante, contorno de ojos y, si es de día, no olvides el protector solar (utilízalos en ese orden). Coloca un poco del producto en las yemas de los dedos y distribuye para calentarlo, después aplica de en medio hacia afuera y de abajo hacia arriba haciendo una ligera presión. Espera un minuto aproximadamente para usar de un producto a otro y recuerda que no hay prisa, puedes tomarte el tiempo que necesites para hacerlo.

Publicidad

¡Mascarillas!

Aplica una mascarilla una o dos veces por semana, ya sea en cara o pelo, y regálate esos 15 o 20 minutos solo para ti. Mientras tanto puedes tomarte un té o incluso, una copa de vino.

Utiliza aceites esenciales

Vetiver, lavanda y serenity son algunos de los aceites esenciales de doTERRA para relajar y sí, los probamos y aprobamos que funcionan. Puedes utilizarlos de dos maneras: la primera aplicando una gota en puntos como atrás de las orejas, en el cuello y en las fosas nasales, también puedes diluirlo con aceite de coco y frotar la mezcla en las plantas de los pies y la espalda. La segunda opción es en un difusor. Coloca tres gotas y deja que haga su efecto en el ambiente.

Publicidad
Publicidad