Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: 3 mascarillas para darle vida a tu pelo

#YoMeQuedoEnCasa: 3 mascarillas para darle vida a tu pelo
jue 26 marzo 2020 03:40 PM

El no salir de casa es el momento perfecto para darle un respiro a tu piel y a tu pelo. La clave está en no maquillarte todos los días, tener una rutina rigurosa de skincare, no usar herramientas de calor y aplicar mascarillas de una a dos veces por semana.

Si sientes que tu pelo está opaco y sin vida entonces asegúrate que tu próxima actividad de #YoMeQuedoEnCasa sea una mascarilla casera para tu melena.

Publicidad

Exfolia

Recuerda que el pelo es una extensión de la piel, así que el cuero cabelludo también necesita exfoliación de vez en cuando para retirar residuos de producto y deshacerte de las células muertas. Para lograrlo apuesta por esta mascarilla ¿Qué necesitas?

  • Mayonesa
  • 10 fresas

Muele las fresas con un tenedor, una vez deshechas aplica una cucharada de mayonesa en el bowl y revuelve muy bien ambos ingredientes. Ya que tengas una pasta aplica de raíz a puntas, poniendo mayor atención en esta parte, y haz un ligero masaje por toda la cabeza. Deja actuar 15 minutos y retira con abundante agua.

Protege

Aunque no lo creas el pelo también necesita que lo protejamos de los rayos del sol, de los contaminantes y de las herramientas de calor. Con esta mascarilla ayudarás a evitar cualquier daño. ¿Qué necesitas?

  • 20 hojas de arúgula
  • 20 hojas de menta
  • Vinagre de manzana

Llena una olla con la mitad de agua y la otra mitad del vinagre de manzana, aplica las hojas de arúgula, de menta y deja que hierva. Una vez que se haya enfriado usa un colador para separar las hojas y aplica el agua restante por todo el pelo húmedo y limpio. Deja reposar de 15 a 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Publicidad

Hidrata

¿Sientes que tu pelo está seco y le falta brillo? La respuesta a tu problema es una mascarilla que le dé un boost te hidratación. ¿Qué necesitas?

  • 1/2 plátano
  • 1/2 aguacate
  • Yogur natural sin azúcar

En un recipiente coloca el plátano y el aguacate, muele ambos ingredientes hasta crear una pasta, añade una cucharada de yogur y revuelve. Aplica de medios a puntas con el pelo húmedo y envuélvelo en una toalla. Espera 15 minutos y enjuaga muy bien con abundante agua (hasta que no quede ningún rastro de producto) y si está fría ¡mejor!
Si llevabas mucho tiempo queriendo hacer un detox de ingredientes como parabenos, sulfatos y siliconas, entonces hoy es el momento perfecto para darle un respiro a tu pelo con elementos naturales. Sírvete una copa de vino, pon tu serie favorita del momento en Netflix y reposa para que la mascarilla haga su magia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad