Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NARS cumple 25 años y obviamente ¡está de fiesta!

Una de nuestras marcas favoritas festeja un cuarto de siglo y lo celebra de la mejor manera posible.
mar 17 septiembre 2019 12:13 PM

NARS es la marca rule-breaking beauty que ha conquistado nuestros corazones no solo por sus pigmentos, sino también por los nombres originales de los productos , los cuales nos ayudan a crear looks increíbles, así que obviamente son básicos en nuestro kit de maquillaje.

Para celebrar este aniversario lanzaron una línea de lipsticks: “No Rules No Lips” . ¿Nuestra parte favorita? Son tonos súper arriesgados, brillantes y ¡con mucho color!

Publicidad

Estas barras están hechas a base de semilla de maracuyá, la cual ayuda a que los labios se vean sanos, además también son ricas en aceite de semilla de moringa, el encargado de mejorar la textura. La línea se compone de 40 tonos nuevos con acabados matte, satin y acabados transparentes, adicionales a los 12 originales icónicos de la marca.

Nuestros tonos favoritos de esta colección son los Red Lizart, el rojo que no puede faltar en tu bolsa; el Honolulu Honey, básico para el diario y el Hot Channel para lucir espectacular en esas noches de fiesta.

Publicidad

La firma creada en 1994 por el maquillista y fotógrafo profesional francés François Nars, empezó con una línea de doce lípsticks veganos con la idea de que cualquier mujer pueda sentirse como toda una artista al maquillarse.

NARS Iconic Lipstick Group
NARS Iconic Lipstick Group

“Mi objetivo es hacer que la gente se vea hermosa", es una de nuestras frases favoritas de François quien se ha encargado de que su marca siempre esté en Fashion Week.

Seguramente ya mueres por probar estos lipstcks, ¿cierto? Si tu respuesta fue afirmativa entonces te recomendamos que corras a El Palacio de Hierro o Sephora, pues aquí los podrás encontrar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad