Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lipsticks que te van a durar todo el día

¿Amas los lipstick mate? Pues prepárate para conocer la nueva tecnología Power Stay de Avon que además dura hasta 16 horas.
mié 17 julio 2019 01:02 PM
Shutterstock

Típico, aplicas tu lipstick favorito y después de un par de horas desaparece por completo. ¿Te ha pasado? A nosotras también, por eso somos súper fan de esas barras de labios que permanecen intactas todo el día. Nuestros nuevos lipcticks favoritos son los True Power Stay de Avon, pues duran 16 horas.

Hay nueve tonos que van desde colores nude y rosa palo, hasta un rojo intenso que puedes llevar en tu próxima fiesta. Los que definitivamente no pueden faltar en tu bolsa son el tono Can´t Stop Nude para el día y Resilient Red para la noche.

Publicidad
Power Stay avon
Power Stay avon

¡Lo probamos!, y aprobamos que la duración es impresionante. Puedes comer, tomar un café, darle un beso a alguien y tu lipstick seguirá intacto, de hecho parecerá como si te lo acabaras de poner ya que la fórmula se encapsula en el pigmento para que luzca mate durante todo el día.

Además de este lanzamiento, Avon está de fiesta por otro motivo. El pasado 10 de julio se inauguró el Laboratorio de Investigación y Desarrollo en México en el plantel de Celaya, Guanajuato. Josie Adams, VP Global Avon de Ingeniería y Desarrollo de Nuevos Productos, estuvo presente para mostrar la tecnología que ha sido clave en la marca y que han hecho de sus cremas y sueros todo un must, como por ejemplo Anew Vitamina C y Avon Care Milk los cuales son algunos de los productos estrella de esta casa de cosméticos

Avon
©FdeVPhoto

Los expertos que trabajarán en el laboratorio, se enfocarán en desarrollar e innovar los productos relevantes para el mercado mexicano. La idea es desarrollar fórmulas, procesos, empaques y testing para la implementación de los productos. Además, colaborarán con especialistas a nivel mundial.

Y bueno, si mueres por probar estos nuevos lispticks da click aquí o ve con un representante Avon. ¡Los vas a amar!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad