Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto para tener un pelo perfecto ¡de una vez por todas!

Asegúrate de incluir Nashi en tu rutina de cuidado de pelo. Créenos, nos lo vas a agradecer.
vie 13 septiembre 2019 09:00 AM
Shutterstock

El pelo es el único accesorio que no nos quitamos al llegar a casa, por eso es súper importante que se vea y sienta lleno de vida, y definitivamente no hay nada mejor para lograrlo que tener productos de la mejor calidad en tu regadera.

¿Nuestro más reciente descubrimiento? Nashi, una marca italiana experta en el cuidado capilar que sí o sí tienes que conocer, pues además de ofrecerte resultados increíbles también huele delicioso.

Publicidad

El secreto para tener una melena saludable radica en incluir productos profesionales en tu día a día, además para Francesco Staiano, Export Manager de Nashi, también es importante tener una dieta completa y balanceada que te ayude a tener una piel luminosa y pelo perfecto.

Otra forma súper efectiva para darle un shot de hidratación a las fibras capilares es aplicando una mascarilla cada dos lavadas. Asimismo, el experto asegura que el Leave in Conditioner puede darte el mismo resultado y que debes usarlo siempre antes de secar el pelo, pues así también te asegurarás de que no se maltrate en lo absoluto.

Publicidad

"Los productos de Nashi están diseñados para esas personas cosmopolitas que tienen un estilo de vida dinámico y que quieren algo fácil de usar pero con resultados profesionales. Le hablamos directo a mujeres para ofrecerles una experiencia completa de Nashi Argan", nos contó Francesco

Nashi Argan Capixyl, Nashi Argan Instant y Nashi Argan Deep Infusion son algunos de los productos favoritos de Francesco, inlcúyelos en tu rutina o apuesta por el que se adapte específicamente a las necesidades de tu pelo. Prepárate porque vas a tener pelazo de Rapunzel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad