Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beach Makeup Look: los pasos para un maquillaje de playa perfecto

Si quieres lucir increíble en la playa con un look natural, debes seguir estos pasos para lograrlo.
jue 06 abril 2023 09:56 AM
playa-makeup-look.jpg
via Instagram

Encontrar el maquillaje para la playa ideal no es labor fácil, ya que debemos tener productos que se adapten perfectamente a las altas temperaturas, la arena, el agua y el sudor. Además, también es ideal que busquemos maquillaje que proteja de los rayos del sol, como los UVB y los UVA.

El mejor makeup playero se balancea entre un look natural pero que sea duradero y a prueba de cualquier cosa. La maquillista de celebridades Fiona Stiles dijo recientemente en una entrevista para Byrdie que “la clave del look es no hacer de más”, por lo que deberás buscar productos con acabados luminosos para simular una piel natural. Te dejamos el paso a paso para lograr el beach look perfecto.

Publicidad

Cómo lograr un maquillaje para la playa perfecto

Prepara la piel

Lo más importante para este look es una piel protegida y saludable, por lo que debes prepararla lo mejor posible para asegurarte de que empieces con una buena base. Comienza por hidratar con una crema en gel para evitar cualquier residuo y refrescar tu cara. Después elige un bloqueador con color, que tenga SPF 30 o más, y aplícalo en todo el rostro, desde la frente y las orejas sin olvidar el cuello.

playa-makeup-look.jpg
Fotoprotector Fusion Water Color, ISDIN, $517, Farmacia San Pablo

Corrige sólo lo necesario

Usa un poco de corrector con protección solar en las áreas que necesites, sin embargo, busca alguno que no tenga una cobertura completa. Aplica un poco debajo del lagrimal, sin cubrir al cien las ojeras, recuerda que estamos intentando un look natural. Después, aplica en las esquinas exteriores, haciendo un ligero movimiento hacia arriba para alargar la mirada. Finalmente, pon un poco en las zonas que desees cubrir, cualquier imperfección o lo que quieras iluminar.

Publicidad

Bronceador y blush

Este es el paso clave para lograr un look playero perfecto. Usa un bronceador en crema, de preferencia que tenga un poco de brillo y aporte luminosidad, aplícalo en todas las áreas que quieras perfilar. En cuanto al blush, te recomendamos buscar un tono que sea muy natural, parecido al tono que obtienes después de estar tiempo en el sol. También puedes aplicar un poco en los ojos, justo por debajo de las cejas para simular un look natural y también darles protagonismo. No olvides enchinar las pestañas y dar dos capas de rímel para completar el look.

playa-makeup-look.png
Multi-Stick Lip+Cheek, ILIA, $810, Sephora

Iluminador

Para obtener ese look extra dewy y glowy , usa un poco de iluminador en las zonas altas del rostro, como la punta de la nariz, los pómulos, el lagrimal y sobre la boca para dar una apariencia de labios voluminosos.

El toque extra

Muchas veces cuando nos exponemos al sol, nos salen algunas pequitas y pequeños lunares en zonas como el rostro, cuello y clavícula. Lo que puedes hacer para simular estas marquitas sin la exposición a los rayos UVA y UVB es usar un lápiz para cejas y crear pequeños puntitos en estas zonas, después difumina con la ayuda de tu dedo o una esponja.

playa-makeup-look.png
Precisely My Brow Pencil, Benefit, $495, Palacio de Hierro

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad