Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 fragancias unisex que tienes que tener en el radar

Si eres fan de los olores intensos entonces vas a amar estas fragancias.
mar 10 septiembre 2019 02:51 PM

¿Te imaginas tener una fragancia que puedas compartir con tu pareja? No, nos es nada extraño, de hecho podría facilitarte mucho la vida, sobre todo porque es garantía que siempre olerás súper rico.

La razón es que las fragancias para hombres y mujeres, tienen un encanto mágico que te hará cerrar los ojos y transportarte a un lugar paradisíaco lleno de tus notas favoritas.

Publicidad

La diferencia entre perfumes femeninos o fragancias masculinas radica en que existen ingredientes que han encasillado los aromas, por ejemplo las flores, como las rosas, son mucho más femeninas, mientras que el cuero o los acordes amaderados son perfectos para hombres.

Probablemente esto no va a cambiar, pero lo que sí sabemos es que las fragancias ya no tienen género así que puedes convertir un aroma más intenso en tu insignia de todos los días. ¿No sabes por cuál fragancia apostar? Aquí te compartimos tres de nuestras favoritas que, sin duda alguna, debes de tener en el radar.

Cipresso Di Toscana de Acqua di Parma
Anís estrellado, elemi, naranja y petit grain son las notas de salida de la fragancia. Las de corazón son la salvia y lavandín, mientras que el ciprés y pino son los acordes de fondo. ¿Nuestra parte favorita? Esta nueva fragancia chispeante de Acqua di Parma está inspirada en un paseo por las reservas naturales de Toscana. Así que solo basta un splash para sentirte rodeada de esos paisajes italianos.

acqua.png

Encuéntrala en Saks Fifth Avenue Plaza Carso.

Publicidad

Myrrh & Tonka de Jo Malone
Amaderado y ligeramente dulce, así es el aroma de esta fragancia para hombres y mujeres, en donde las notas protagonistas son lavanda, mirra, vainilla, haba tonka y almendra. Cierra los ojos y siente cómo la arena del desierto en medio oriente te envuelve por completo. Prepárate porque te van a decir "que rico hueles".

jomalone.png

Encuéntrala en la boutique del centro comercial Santa Fe.

Santal 33 de Le Labo
Seguramente conoces a alguien que tenga este perfume pues sí, ¡huele delicioso!, tanto que es súper fácil distinguirlo. Y estamos felices porque por fin podemos encontrar esta gran casa de perfumería en México. Existen varios aromas estrella pero uno de nuestros favoritos es el Santal 33, el cual tiene acordes de sándalo, cardamomo, iris, violeta, papiro de Egipto, ámbar y cedro de Virginia. Lo tienes que tener en tu tocador ¡cuanto antes!

lelabo.png

Encuéntrala en el Palacio de Hierro Polanco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad