Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Editor´s Picks: nuestros productos favoritos de la semana

¿Te estás preparando para regresar a tus actividades cotidianas? Esto es lo que necesitas traer en tu bolsa.
lun 05 agosto 2019 12:48 PM
Shutterstock

Si tus vacaciones ya se acabaron y estás a punto de regresar al trabajo, la escuela o simplemente a la realidad de la vida, y quieres preparar tu beauty kit sigue leyendo.
En los picks de esta semana te decimos cuáles son esos must que jamás pueden faltar en tu bolsa. Créenos, te van a hacer la vida más fácil.

Publicidad

1.Nuxe Barra Labial Hidratante Rêve de miel, Nuxe, 195 pesos.

Asegúrate de mantener tus labios hidratados todo el tiempo. Para lograrlo apuesta por este lip balm con extracto de miel que además calma y suaviza.

nuxe.png

2. Wonderful Cushion Blush, Sephora Collection, 260 pesos.

Una forma muy efectiva de revivir tu look en el día es con un poco de blush. Por eso amamos este de Sephora, pues al ser cushion la aplicación es súper fácil y tiene un acabado muy natural.

sephora.png

3. Bergamote Soleil Cologne Absolue Travel Spray, Atelier Cologne, 580 pesos.

Está claro que traer tu perfume en la bolsa no es lo más práctico del mundo, así que ésta presentación de viaje será tu mejor aliada, pues no te quitará nada de espacio. Prepárate porque te van a decir "que rico hueles"...todos el día.

atelier.png

Publicidad

4. Anthelios XL FPS 50+ Crema Compacta, La Roche Posay, 400 pesos.

No importa que hayas aplicado protector solar en la mañana, de hecho debes hacerlo cada cuatro horas. ¿Nuestro producto favorito? Esta crema compacta con color. Así no solo estarás protegiéndote de los rayos del sol, sino que también estarás unificando el tono de tu piel.

Untitled-1.png

5. Softsac Small, M.A.C. Cosmetics, 609 pesos.

Y bueno, para guardar todos tus productos obviamente necesitas una cosmetiquera. Nosotros te recomendamos esta de M.A.C., la cual amamos porque al ser de color negro, nunca se verá sucia, claro si la cuidas y limpias de vez en cuando.

Untitled-1.png

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad