Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ponytail para ir a la playa que Kylie y Gigi llevan este verano

Además también es el peinado perfecto para tu próximo evento. ¿Lista para robar todas las miradas?
jue 01 agosto 2019 06:06 PM
Getty Images

Durante estos días de verano no hay nada más efectivo que un peinado (recogido) que te ayude a no morir de calor, y que además, te haga lucir increíble y puedas llevarlo en todo momento, ya sabes, sin importar el outfit o la ocasión y siempre te veas perfecta. ¿Nuestra inspiración? Gigi Hadid y Kylie Jenner, quienes no solo han apostado por esta especie de ponytail, sino que la han puesto en tendencia y sí, claro que nos encanta.

Publicidad

Estamos hablando de una especie de coleta de caballo alta con trenza, mejor conocida como "beach braid" y es que definitivamente es un must para llevar a la playa. ¿Mueres por hacerla? Bueno, lo único que necesitas es tener la melena ligeramente larga, por lo menos lo suficiente para que después de la ponytail te sobre un buen pedazo de pelo para hacer la trenza.
Si no tienes planeadas ningunas vacaciones este verano no te preocupes, Gigi también ha optado por este peinado para un evento en la ciudad y de verdad la hace ver espectacular, relajada y ultra chic, así que no tengas miedo de llevarla en tu próxima cena, plan con amigas o hasta en la oficina.

Publicidad

¿No sabes por dónde empezar? Aquí te decimos el paso a paso.

Ok, lo primero que tienes que tener a la mano es una secadora de pelo, spray o gel de ligera fijación, dos ligas, crema para peinar y un cepillo para pulir. El paso uno será secar la melena hacia atrás (así que asegúrate de tenerla húmeda), después debes hacer una coleta lo más alta y restirada que puedas; para lograrlo el gel o spray serán tus mejores aliados, pule muy bien con el cepillo y asegúrate de que el frizz desaparezca por completo.
Ya que tu ponytail esté perfecta, aplica la crema para peinar en el pelo que quedó suelto y comienza a hacer la trenza. ¡Y listo!, ya tienes el peinado ideal para tu siguiente salida. No tengas miedo de intentarlo, te aseguramos que vas a triunfar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad