Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si quieres un cambio de look esto es lo que tienes que saber

No lo pienses tanto, solamente asegúrate de tomar en cuenta los siguientes puntos.
jue 06 junio 2019 06:39 PM

Bien dicen por ahí que cuando una mujer se corta o pinta el pelo es porque algo en su vida va a cambiar. Tal fue mi caso que yo decidí hacer las dos cosas, aunque en realidad lo hice después de dar un giro de 180 grados en mi vida. El 16 de marzo tomé una de las mejores decisiones: me casé.

Debo admitir que llevaba un tiempo pensando en cortarme la melena pero la verdad me daba miedo hacerlo antes de mi gran día. Así que después de regresar de la luna de miel decidí que era momento de cambiar mi look y obvio corrí a las manos de Ricksou , experto en corte y color. Sí, lo primero que debes de tomar en cuenta es que la persona que haga el cambio, tiene que garantizarte que te quedará como lo quieres ¡o mejor! Seguramente has escuchado más de una vez a alguna de tus amigas decir cuánto sufrió mientras le cortaban el pelo. En cuanto al color, los pigmentos que usa Ricksou son de Davines (una marca italiana libre de sulfatos y parabenos ¡que amo!) así que es garantía que el pelo no te quedará naranja, morado o rojo.

Publicidad

Ahora, recuerda que no todos los cortes o tonos de pelo le quedan a cualquiera, por eso otro punto a tomar en cuenta es si realmente ese corte bob que está de súper moda va con tu tipo de cara. Así que no te claves con una tendencia y confía en lo que te diga tu estilista.

Si sigues indecisa no te preocupes, la mejor opción es que vayas haciendo el cambio gradualmente, aunque la verdad yo te recomiendo que no le des tantas vueltas y te arriesgues de una vez por todas, por lo menos para mi fue una buena decisión. A tal grado que en el momento en el que salí del salón me sentía toda una celeb, digna de red carpet. Al principio es normal que te sientas rara pues no estás acostumbrada a verte así, pero después estarás más que feliz, te lo aseguro. Además, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿que no te guste? Pues no pasa nada, te recuerdo que el pelo crece y se puede matizar (en caso de que no seas fan del nuevo tono)...y "just so you know", algo hacen las tijeras de Ricksou que de hecho el pelo te crece súper rápido.

No olvides que un cambio de look siempre es una inversión así que no escatimes, pues al final estás hablando de tu imagen. Una vez que ya lo hayas hecho asegúrate de tener los productos adecuados que te ayuden a cuidarlo, por ejemplo un shampoo y acondicionador especial para pelo teñido.

¡No lo pienses dos veces! y apuesta por un cambio de look, pues siempre es un acierto seguro. Prepárate, porque te van a decir ¡que guapa te ves!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad