Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores blushes en crema que debes tener en tu makeup kit

Descubre cuál es tu favorito y logra un maquillaje súper fresco para todos los días.
mar 11 junio 2019 11:05 AM
Shutterstock

Si eres amante de un look cien por ciento natura l entonces tienes que apostar por tener makeup en crema. ¿El motivo? Esta textura se fusiona perfecto con la piel logrando así un acabado súper fresco, ideal para llevar todos los días. Además, la mejor parte es que un solo producto puede tener varios usos, por ejemplo como rubor, lipstick y sombra de ojos. Si todavía no tienes nada, sigue leyendo, pues aquí te compartimos cinco de nuestros blushes en crema favoritos para que los incluyas cuanto antes en tu kit. ¡Los vas a amar!

Blush Teint Idole Ultra Wear Stick de Lancôme
Además del color, la presentación de este blush es todo un must, ya que puedes traerlo en la bolsa y reaplicar sin importar en dónde estés. Y sí, lo único que necesitas son las yemas de los dedos (obivamente súper limpias) para difuminar.

Publicidad
Untitled-1.png
Cortesía de la marca

Wonderful Cushion Blush de Sephora Collection
Si no puedes vivir sin brochas entonces vas a amar este blush pues tiene una esponja incluida para que la uses como aplicador. Los tonos en rosa claro y coral te ayudarán a lograr un look ultra natural.

1.jpg
Cortesía de la marca

Clinique Fit Lip+Cheek Flush de Clinique
La fórmula de este blush es en gel y como su nombre lo dice, también lo puedes utilizar en los labios. ¿La mejor parte? Es un producto especial para hacer ejercicio ya que no contiene aceite y no se corre, así que ya no hay que preocuparse por ir de cara lavada al gym.

323-81004874-K5GX010000_01PINKINMOTION_M.jpeg
Cortesía de la marca

Beach Tint de Becca
Es a prubea de agua, tiene vitamina E y antioxidantes. Por si fuera poco esta tinta es ideal para llevar en tus próximas vacaciones a la playa, también ayuda a calmar la piel para dejar un efecto luminoso de lo más lindo.

61IQmNkKT1L._SL1500_.jpg
Cortesía de la marca

Liquid Blush de Nars
Para un efecto súper sutil en el que parezca que es tu tono natural, este blush líquido es un must, aunque también es construíble y puedes hacerlo más intenso si lo deseas.

0607845051558.jpg
Cortesía de la marca

Muchas gente con la piel grasa cree que usar productos en crema no es la mejor idea, sin embargo están en un error pues en realidad deja un acabado saludable y no precisamente brilloso. Ahora, si te sigue causando conflicto puedes sellar con un poco de polvo traslúcido o con una bruma (como agua termal ) entre cada capa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad