Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bobbi Brown te da sus tips de maquillaje

Directo de la experta en el tema, te damos algunas ideas para lucir excelente en estas fechas de fiestas y los productos que pueden rescatarte en caso de emergencia.
jue 16 diciembre 2010 05:50 AM
Directo de la experta en el tema, te damos algunas ideas para lucir excelente en estas fechas de fiestas y los productos que pueden rescatarte en caso de emergencia.
BOBBI BROWN Directo de la experta en el tema, te damos algunas ideas para lucir excelente en estas fechas de fiestas y los productos que pueden rescatarte en caso de emergencia. (Foto: AP)

Bobbi Brown abrió nuestros ojos literal y metafóricamente cuando nos hizo ver que el corrector es lo más importante en la bolsa de maquillaje de toda mujer. Ahora comparte algunos tips inolvidables para lograr la versión más guapa de ti misma. 1. Usa siempre una crema ligera Opta por una crema hidratante pero ligera en lugar de una pesada anti arrugas cuando prepares tu cara para el maquillaje. Así emparejas tu piel y le das luz desde el principio. Las fórmulas pesadas son para antes de dormir. Essentielles, emulsión facial, Vichy, $169; farmacias dermatológicas. 2. El secreto: las capas. Como habrás notado, lo primero en desaparecer a lo largo del día es el blush. Para evitarlo, el truco es combinar uno en crema y otro en polvo. Aplica el polvo sobre tus pómulos y agrega la crema después. El color se fija y no se ve demasiado brillante o muy pálido. Blush tono Néctar y pot rouge tono Pale Pink, $395 c/u; Liverpool. 3. Ojos destellantes La opción ideal para una mirada brillante, es una poco de sombra en crema de tonos metálicos. Los mejores colores son el dorado, morado y azul, pero ten cuidado cuando elijas cada uno. Si son demasiado “escarchadas” (con brillos blancos) en lugar de destacar tus lindos ojos, pueden terminar por quitarte color. Sombras en crema Metallic Longwear tonos Antique Gold, Black Peral y Starry Night, $323 c/u; Liverpool.

Publicidad
El bálsamo humectante es básico.
El bálsamo humectante es básico.


4. Enamórate de tu lip balm No es necesario ponerte lipstick si de cualquier manera vas a cenar o tomar algo en un rato. El color en los pómulos y maquillaje de ojos fuerte son suficientes. Guarda en tu bolsa un bálsamo humectante, es todo lo que necesitas. El favorito de Bobbi: Rosebud Salve US$6; sephora.com.

El corrector es la herramienta perfecta para cubrir imperfecciones.
El corrector es la herramienta perfecta para cubrir imperfecciones.


5. Corrige La manera más rápida y efectiva de esconder imperfecciones es, desde luego, usar corrector, pero cuando se trata del área de los ojos hay que poner especial atención. Para verte despierta y guapa asegúrate de que el tono sea uno más claro que el de tu base. ¿Quieres más tips? Las reglas de Bobbi Brown para verte fabulosa están en su libro Beauty Rules ($600), que encuentras en El Palacio de Hierro.

Sigue a Fabiola Aragonés y al equipo de InStyle en Twitter: @InStyleMexico

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad