Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Maquillaje en crema? Te contamos las razones para amarlo más

Si mueres por verte natural y con un glow impresionante, entonces esto te interesa.
lun 28 enero 2019 06:22 PM
Getty

El makeup no makeup look es una tendencia que definitivamente no pasará de moda. ¿El motivo? No importa que hayas pasado horas frente al espejo arreglándote siempre te verás súper natural y lo único que habrás hecho es resaltar tus facciones. A tal grado que la gente te verá más guapa que nunca pero en realidad no sabrá el motivo. Sí, seguramente después de haber leído estas líneas mueres por incluirlo en tu día a día y, definitivamente la forma más efectiva para lograrlo es con maquillaje en crema y aquí te decimos los motivos.

Publicidad

Se funde con la piel
Esta textura es todo un must a la hora de aplicación ya que se fusiona perfectamente con la piel, razón por la cual el maquillaje se ve súper natural y da un efecto glowy y de mucha frescura. Aplica con brochas de fibra sintética para que no se absorba el producto, aunque también las yemas de tus dedos serán tus mejores aliados.

Es dos en uno
Otra maravilla de este tipo de makeup es que es un must para usar en toda la cara. Es decir, si tienes un blush en crema, no dudes en aplicarlo como sombra y luego en los labios para dar un toque de color. Sí, es un acierto ¡garantizado! Que además puedes utilizar todos los días y a todas horas.

No importa que tengas piel grasa pues el maquillaje en crema no aportará brillo aunque sí luminosidad. Toma en cuenta que el órgano más grande de nuestro cuerpo absorbe estas texturas antes de tiempo. Para evitarlo, asegúrate de prepararlo muy bien (utilizando sueros y cremas hidratantes) y rocía un poco de agua termal entre cada capa para sellar el maquillaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad