Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maquillaje perfecto ¡aún con arrugas!

No importa que tengas líneas de expresión, si sabes aplicar correctamente el maquillaje, ¡vas a lucir perfecta!
mié 10 enero 2018 07:12 PM
Maquillaje con arrugas
Maquillaje con arrugas Maquillaje con arrugas

Sabemos que la aparición de signos de envejecimiento a veces es algo inevitable, principalmente si no tienes una rutina de belleza súper rigurosa. Pero no es de alarmarse, pues como sabes, el maquillaje en efecto, ¡hace milagros! Por eso hoy queremos decirte cómo aplicarlo para que puedas obtener beneficios mucho más óptimos, no sea contraproducente y luzcas súper linda ¡aún con arrugas!

#1 Piel hidratada
Para que el órgano más grande de tu cuerpo luzca radiante es básico que apliques sueros y cremas hidratantes todos los días. De esta forma no sólo estarás ayudando a combatir las líneas de expresión, sino que también harás que tu maquillaje luzca mucho mejor y permanezca intacto por horas. ¡Ah!, y no te olvides de tomar mucha agua, dos litros para ser exactos. Así estarás matando dos pájaros de un tiro y tu piel estará súper glowy en todo momento.

Publicidad

#2 Sí a los productos con efecto lifting
Sobre todo si tienes algún evento importantes y quieres verte increíble. ¿Nuestro producto estrella? ¡Las ampolletas! Ya que son ideales para mejorar la apariencia de la piel casi al instante. Una de nuestras favoritas es la Tensage Ampollas de Endocare.

#3 No al exceso de makeup
Sabemos que quieres disimular imperfecciones, pero la forma correcta de hacerlo definitivamente no es aplicando bases o polvos pesados, pues lo único que lograrás es hacer que las arrugas se marquen mucho más. Entonces, después de que tu cara esté hidratada, aplica un corrector un tono más abajo que tu piel y con una beauty blender o esponja humedecida, difumina cuidadosamente entre los pliegues. Para la base de maquillaje, asegúrate de que sea líquida y ligera y aplica una pequeña cantidad; en caso de que creas que necesitas más cobertura entonces añade un poco más de producto. Posteriormente, sella con polvo traslúcido dando ligeros toquecitos, ya sea con una brocha especial o con una borla. Si tienes manchas o paño deberás corregirlo directamente, ¿cómo? Aplicando un pre-corrector para neutralizar el tono (realiza esto antes de la base). La idea de hacerlo directamente en la zona es para evitar que toda la cara quede con exceso de producto.

#4 Refresca
Queremos que la piel se vea luminosa, tersa y llena de vida, así que cada cuatro horas aproximadamente deberás rociar un poco de agua termal. De esta forma estarás refrescando y al mismo tiempo ayudando a fijar el maquillaje.

A veces creemos que cubriendo demasiado podemos lograr un look mucho mejor; sin embargo, se nos olvida que en el mundo del maquillaje la mayoría de las veces menos ¡es más!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad