Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 pasos para lograr un maquillaje de verano ¡ultra cool!

No dejes de ver el tutorial, toma nota y asegúrate de verte perfecta en tu próximo evento.
lun 10 junio 2019 06:14 PM

¡Nuestra temporada favorita del año ya está aquí! Para recibirla, en nuestra edición impresa de junio, Nicolás Berreteaga , Makeup Pro Team Internacional de Dior, nos enseña cuál es el look más cool para estos días de calor con Isabela Roldán como su musa. Además aquí te compartimos el tutorial para que se sepas exactamente qué es lo que tienes que hacer. Sigue el paso a paso y te garantizamos que lucirás perfecta en tu próximo evento.

1. Prepara
Crea una barrera protectora entre tu piel y el maquillaje y asegúrate de que dure intacto por horas. ¿Cómo lograrlo? Aplica una capa del primer Diorskin Forever & Ever Wear que, además de hidratar,
te ayudará a mejorar la textura de la piel.

Publicidad

2. Unifica el tono
Coloca un poco de la base Dior Forever Skin Glow en el cuello, difumina y, si no la ves, has encontrado el tono correcto. Después aplica en el centro de la cara y lleva el producto hacia afuera con una brocha de fibra óptica, mientras haces movimientos circulares para que se fusione perfecto con la piel. No te olvides del cuello y las orejas para evitar el efecto máscara.

3. Define
Un bronzer mate será tu aliado perfecto para perfilar las facciones y lograr un acabado sun kissed. Utiliza el Diorskin Mineral Nude Bronze Wild Earth y dibuja un “3”: comienza por el centro de la frente, ve hacia abajo de los pómulos y luego sigue a la barbilla. Haz lo mismo en el otro lado de la cara.

4. Efecto de luz
Para lograr un acabado súper luminoso, apuesta por el highlighter Diorskin Nude Luminizer Lolli’Glow. Aplica en el puente de la nariz, en el arco de cupido (justo arriba de los labios) y en los pómulos.

5. Punto central
Este look está enfocado en los ojos. Utiliza el tono más bronce (lado izquierdo inferior) de la paleta de sombras 5 Couleurs Wild Earth de Dior . Aplica en el párpado móvil, en la cuenca y difumina en el inferior, justo al ras de la línea de las pestañas.

6. Foco de Atención
Nada más cool para darle ese punch a tu look que el delineador Diorshow In&Out Eyeliner en azul metálico. Empieza en el lagrimal y llévalo hasta la mitad de la línea de las pestañas. No olvides aplicar dos capas de rímel para lograr una mirada de impacto.

7. Labios perfectos
Hidrátalos con el Lip Glow Reviver Balm de Dior . Luego dale un toque de color al look con el nuevo Dior Addict Stellar Shine en tono Diorcharme, que además aporta brillo y pigmento. ¿La mejor parte? Es construible, así que puedes hacerlo tan intenso como quieras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad