Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos de maquillaje de Eva Longoria

La experta en maquillaje, Elizabeth Ulloa, quien ha trabajado con estrellas como Britney Spears y Katherine Heighl nos comparte los secretos de Eva Longoria.
jue 23 agosto 2012 07:25 AM
La experta en maquillaje, Elizabeth Ulloa, quien ha trabajado con estrellas como Britney Spears y Katherine Heighl nos comparte los secretos de Eva Longoria.
Eva Longoria La experta en maquillaje, Elizabeth Ulloa, quien ha trabajado con estrellas como Britney Spears y Katherine Heighl nos comparte los secretos de Eva Longoria. (Foto: AP)
Eva enmarca su mirada con varias capas de rimel.
Eva enmarca su mirada con varias capas de rimel.

Publicidad

Caracterizada por lucir un look fresco, sexy y una personalidad burbujeante Eva Longoria se ha posicionado como una de las latinas más `hot´ en Hollywood.

Con raíces mexicanas y formación estadounidense ha tomado lo mejor de estos dos países para crear la imagen de una mujer versátil con aires sofisticados. A lo largo de su carrera Longoria ha destacado por elegir colores, cortes, maquillaje y peinados que han favorecido sus facciones y tipo cuerpo.

Y es que aunque parezca una tarea simple no es extraño que a veces abusemos del maquillaje con el afán de lucir impecables, sin embargo en el caso de Eva son pocas veces en las que ha desacertado, de hecho el lucir sencilla y con una piel sana y mirada marcada le ganó un contrato millonario con L`oreal.

De esta manera nos dimos a la tarea de descubrir su secreto para no perder naturalidad y siempre verse pulida, así hablamos en exclusiva con la make-up artist basada en Los Ángeles, Elizabeth Ulloa, quien ha trabajado con la actriz en varias ocasiones.

“Las preferencias de Eva son el enfocar sus ojos, de manera que estos siempre luzcan bien maquillados”, dijo la experta en maquillaje.

Ulloa nos contó que para maquillar a la estrella usa tonos bronceados en los ojos, mientras que para toda la cara mezcla la base del maquillaje con un poco de base reflectiva, para dar un efecto de brillo que muestra una piel rejuvenecida.

Para enmarcar los cortes de su cara Elizabeth se vale de un rubor en crema de color melocotón que continúa brindando el efecto de una tez irradiante.

“A los labios solamente agrego un brillo en color de rosa. Al último utilizo polvo para fijar el maquillaje, solamente en la zona `T´, para no quitarle todo el brillo a la cara”, compartió.

De esta manera tonos bronceados con matices aduraznados crean un estilo muy natural y destacan con luz las líneas de la cara.

“Este look le va muy bien a todas las mexicanas por qué el look bronceado se ve bien en todos los tonos de piel especialmente en las latinas”, recomendó Ulloa.

“El truco de usar la base reflectiva rejuvenece la piel y se ve súper en las fotos”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad