La prueba más reciente de que no todas las negociaciones se cierran favorablemente para las partes fue lo que sucedió entre el chef mexicano Edgar Núñez y la influencer colombiana Manuela Gutiérrez.
Manuela le escribió a Núñez para proponerle uno de esos famosos intercambios en el que por subir contenido a sus Stories, las que mencionó quedarían ancladas a través de un highlight, algo que no le pareció atractivo a Edgar, por lo que decidió publicar el mensaje de la joven y calificarla de "gorrona Internacional".
Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela 😂 #BuenasTardesATodos ( con una cuarta parte de mis seguidores ) pic.twitter.com/vbMjzLLZSl
— édgar núñez i magaña (@EdgarNunezM) June 18, 2022
Luego del revuelo causado por el post del dueño del Comedor Jacinta, reconocido entre los Latín America's 50 Best, la colombiana decidió contestarle y aunque consideró que se portó grosero, también dejó en claro que no era su intención molestarlo si es que su propuesta no le parecía atractiva.
Gutiérrez compartió que el chef la tiene bloqueada, esto quizá por la idea que Núñez tiene de lo que es ser realmente influencer: "No es quien te hace comprar algo, es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mí sólo me interesa ser el influencer de mis hijas".
