Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Influencer le responde a Edgar Núñez tras llamarla "gorrona internacional"

Manuela Gutiérrez explicó que no era su intención que el chef mexicano tomara a mal su 'propuesta de negocio' y que está lista para viajar a México
mié 22 junio 2022 11:55 AM
Edgar Núñez
Edgar Núñez mostró la petición de Manuela Gutiérrez en Twitter.

Desde hace un tiempo la industria se queja de lo que ella misma fomentó, intercambios de productos y servicios por menciones en cuentas en redes sociales con miles de seguidores que al final no necesariamente se convertirían en consumidores, pero que generaban una expectativa en quienes cerraban tratos con productores de contenido.

La fórmula que también probó su valía en ciertos casos se está desgastando y ahora con la democratización de Instagram, Facebook y Twitter, varios consideran que pueden ofrecer dar a conocer entre sus followers alguna oferta culinaria u otros bienes y recibir "una muestra gratuita" a cambio.

Publicidad

La prueba más reciente de que no todas las negociaciones se cierran favorablemente para las partes fue lo que sucedió entre el chef mexicano Edgar Núñez y la influencer colombiana Manuela Gutiérrez.

Manuela le escribió a Núñez para proponerle uno de esos famosos intercambios en el que por subir contenido a sus Stories, las que mencionó quedarían ancladas a través de un highlight, algo que no le pareció atractivo a Edgar, por lo que decidió publicar el mensaje de la joven y calificarla de "gorrona Internacional".

Luego del revuelo causado por el post del dueño del Comedor Jacinta, reconocido entre los Latín America's 50 Best, la colombiana decidió contestarle y aunque consideró que se portó grosero, también dejó en claro que no era su intención molestarlo si es que su propuesta no le parecía atractiva.

Gutiérrez compartió que el chef la tiene bloqueada, esto quizá por la idea que Núñez tiene de lo que es ser realmente influencer: "No es quien te hace comprar algo, es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mí sólo me interesa ser el influencer de mis hijas".

Manuela Gutiérrez
Manuela Gutiérrez se dedica a producir contenido de viajes.

Publicidad

Manuela explicó a través de Instagram: "Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer esto. Cuando nos escriben para ofrecernos sus servicios, nos pagan, y muchas otras veces es normal que uno les escriba. Si él lo tomó mal, no fue mi intención".

Gutiérrez también compartió su punto de vista ante esta situación: "Nos encontramos en un mundo donde no todos tenemos que estar de acuerdo con todo. Están en su derecho a decirme lo que quieran. A mi parecer no actué mal, solamente estaba haciendo una propuesta de trabajo y si él lo tomó a mal, pues sinceramente no era mi intención".

Manuela Gutiérrez en México
Manuela Gutiérrez ya ha estado en otras ocasiones en México.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad