Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El chef Édgar Núñez causa polémica al evidenciar a una influencer colombiana

Manuela Gutiérrez se llevó un mal sabor de boca al intentar conseguir “comida gratis” a cambio de “promoción”.
dom 19 junio 2022 08:09 PM
El chef Édgar Núñez evidenció a una influencer colombiana
El chef Édgar Núñez evidenció a una influencer colombiana

El chef Édgar Núñez es uno de los cocineros más reconocidos de México, está al frente de los restaurantes Comedor Jacinta y Sud 777 y es promotor de la cocina mexicana moderna.

Este fin de semana, el chef vivió una situación con la que comprobó que no se le puede dar gusto a todas las personas ya que, luego de evidenciar a una influencer colombiana que buscaba “comida gratis” a cambio de promoción, fue aplaudido pero también descalificado por dar a conocer este hecho en redes sociales.

Publicidad

El restaurante Sud 777 está ubicado en la posición 15 de los Latin America’s 50 Best Restaurants, por lo que parecería lógico que su propietario, el chef Édgar Núñez, rechazara las propuestas de colaboración de parte de influencers para hacerle promoción a un lugar que, en realidad, no la necesita.

Esto, sin embargo, no fue el caso, luego de que el chef compartió en redes sociales una captura de pantalla de un mensaje que recibió de parte de Manuela Gutiérrez, una bloggera de viajes y comida quien le ofreció generar contenido en las historias de su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 63 mil personas, a cambio de una cena para ella y su novio.

Édgar Núñez fue directo al referirse al suceso como “su gustada sección ‘gorrones internacionales’”, lo que dejó ver que no es la primera vez que el chef recibe este tipo de propuestas.

Publicidad

“Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!”, se lee en el mensaje que Manuela Gutiérrez envió y que quedó expuesto por el chef mexicano.

“No sabía que tragar gratis era trabajar”, escribió el chef Édgar Núñez en su cuenta de Twitter donde publicó la evidencia de este intercambio.

Publicidad

La situación fue aplaudida por quienes señalaron que la influencer colombiana tiene contenido genérico en su cuenta de Instagram y que la mayor parte de sus publicaciones se basan en su físico. Además de voces que cuestionaron si ya está generalizado el hartazgo en contra de los influencers, sobre quienes también se dijo que es “la forma más floja de ganar de dinero”.

Aunque también hubo opiniones que reprobaron las acciones del chef Édgar Núñez y señalaron cosas como que “ya se le subió la fama” o que la influencer ofreció sus servicios con respeto y el chef aprovechó la situación para burlarse de ella.

“¿Quién está peor, el que pide amablemente o el ojete que nada más se burla?”, escribió un usuario de Twitter. ¿Tú a quién le das la razón?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad