Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melinda Gates revela una de las causas de su divorcio de Bill Gates

La filántropa aceptó que una colaboración que hizo Bill con otro socio provocó que ella quisiera separarse.
jue 03 marzo 2022 12:15 PM
Oprah's SuperSoul Conversations
Melinda Gates compartió su boda diaria

Melinda French Gates dijo que la relación de su exesposo Bill Gates con Jeffrey Epstein jugó un papel en su divorcio. Dejó en claro a Gayle King en una amplia entrevista en CBS Mornings el jueves que fue "no una cosa sino muchas cosas" lo que la obligó a desconectar su matrimonio de 27 años.

"No me gustó que tuviera reuniones con Jeffrey Epstein, no. Se lo dejé claro", compartió Melinda con King antes de agregar que conoció al difunto millonario "exactamente una vez" porque "quería ver quién era ese hombre". "Lo lamenté en el momento en que entré por la puerta", expresó.

Publicidad

"Era abominable. Era el mal personificado. Mi corazón se rompe por estas mujeres". En un comunicado, Gates, de 66 años, calificó su relación laboral con Epstein, quien se suicidó en la cárcel en agosto de 2019 mientras esperaba juicio por cargos de tráfico sexual, como un "error'.

"Reunirme con Epstein fue un error que lamento profundamente", comentó el magnate tecnológico multimillonario. "Fue un error sustancial de juicio". French Gates también se refirió a la supuesta aventura del cofundador de Microsoft con un empleado, y dijo que creía que lo habían superado antes de divorciarse.

Munich Security Conference 2022 Convenes During Ukraine Crisis
Bill Gates explicó su relación con Jeffrey Epstein.

"Creo en el perdón, así que pensé que habíamos trabajado en algo de eso", explicó Melinda. "No fue un momento o una cosa específica que sucedió. Simplemente llegó un momento en el que me di cuenta de que simplemente no era saludable y no podía confiar en lo que teníamos".

Cuando se le preguntó si su ex esposo tuvo múltiples aventuras en el matrimonio, French Gates simplemente respondió: "Esas son preguntas que Bill debe responder". Gates y French Gates anunciaron su separación en mayo pasado y finalizaron su divorcio en agosto

Publicidad

La filántropa dijo que "nunca pensó" que terminaría divorciándose, pero en última instancia, demasiados problemas plagaron la unión. “Desafortunadamente, sentí que necesitaba tomar un camino diferente”, comentó. “Sabíamos que cuando el divorcio iba a ser una sorpresa para la gente, y me sentí mal por eso”.

Melinda continuó: "No me cuestiono ahora. Di cada pieza de mi misma a este matrimonio. Estuve comprometida desde el día que nos comprometimos y hasta el día en que salí de él”. French Gates dijo que ella y su exmarido siguen siendo "amigos".

VIDEO: "Atínale al precio con Bill Gates" What?

"Todavía hay una curación que debe suceder", explicó. "Ciertamente le deseo lo mejor. No le deseo mal. Creo que tenemos una relación de trabajo productiva, y creo que eso continuará". En cuanto a la vida personal de French Gates, dijo que comenzó a salir. "Estoy sumergiendo ese dedo del pie en el agua un poco".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad