Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Gates confesó entre lágrimas que es el culpable de su divorcio

Bill Gates habría asegurado después de dar una conferencia que la causa de su divorcio no fue una infidelidad
vie 16 julio 2021 01:36 PM
Bill y Melinda Gates
Bill y Melinda Gates

Hace unos días Bill Gates asistió a la conferencia anual Allen & Co. en Sun Valley, en Idaho, donde ocurrió lo inesperado: al punto de llorar confesó que él había sido el culpable de su divorcio.

Según New York Post, todo parecía normal al principio, pues el fundador de Microsoft había dado una plática acerca del cambio climático.

Publicidad

Pero luego, durante la sesión de preguntas y respuestas, se sinceró con los asistentes y habló de su separación de Melinda Gates, con quien estuvo casado durante 27 años y de quien anunció su separación a principios de mayo.

Bill Gates Speaks At The Economic Club Of Washington DC
Bill Gates tiene síntomas leves de covid-19.

La presentadora de CNBC Becky Quick le preguntó al multimillonario sobre su divorcio de Melinda, su esposa durante 27 años, y el futuro de la Fundación Gates.

“Confesó que se había equivocado. Básicamente se refirió al hecho de que [el divorcio] fue su culpa. Parecía un poco emocionado al respecto, podría haber estado al borde de las lágrimas”, contó un testigo al New York Post. La fuente agregó que Gates no se refirió a una "aventura" como la razón de su divorcio.

Publicidad

Ahora bien, según el New York Post, no todos los asistentes quedaron impresionados con la actitud de Gates. Por ejemplo, uno de los participantes dijo que el magnate parecía "molesto" y reprobó que otros asistentes intentaran acercarse y hablar con él. "Bill Gates fue prácticamente un completo idiota", dijo el asistente.

Allen And Company Annual Meeting Brings Business Executives, Media Moguls, And Politicians To Sun Valley, Idaho
Evan Greenberg, presidente y CEO de Chubb Limited y Bill Gates durante su estancia en Allen & Company.

En este evento, conocido como el “campamento de verano de los multimillonarios”, Gates convivió con otros magnates, como Jeff Bezos, Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad