Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Gates reflexiona acerca de su divorcio con Melinda, tras 27 años juntos

La pareja de poder anunció que el 2 de agosto concluyó con su separación legal y ahora el cofundador de Microsoft habla de esta decisión.
jue 05 agosto 2021 04:33 PM
The Robin Hood Foundation's 2018 Benefit
Melinda y Bill Gates estuvieron casados durante 27 años.

En mayo de este año una de las consideradas parejas más poderosas en el mundo, la de Bill y Melinda Gates, anunció que tomarían caminos separados después de 27 años de matrimonio. Listo para la nueva etapa de su vida, el cofundador de Microsoft decidió romper el silencio y reflexionar acerca de esta separación definitiva.

Bill no tuvo reparó en contestar las preguntas que le hizo el periodista Anderson Cooper que eran de carácter personal y un tanto incómodas; además de su divorcio, también accedió a comentar de su relación con el fallecido millonario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico de menores en el mundo de élite y conocido como depredador sexual.

Publicidad

Uno de los momentos más tensos del encuentro entre Gates y Cooper se dio cuando el comunicador lo cuestionó acerca de los informes de The Wall Street Journal, de que su conexión social con Epstein tuvo mucho que ver en la decisión de su divorcio de Melinda French, que finalizó esta semana.

"Definitivamente es un momento muy triste… y Melinda es una gran persona y esa asociación que teníamos está llegando a su fin y es una fuente de gran tristeza personal. Estamos comunicándonos y trabajando en la Fundación y para esa asociación vamos a intentar continuar", comentó a CNN el cofundador de Microsoft de 65 años.

294636971
The Bill and Melinda Gates Foundation es el proyecto que mantendrá unida a la pareja.

Gates profundizó en la vivencia y explicó que está pasando por un momento "de reflexión y, en este punto, necesito seguir adelante. Dentro de la familia, nos curaremos lo mejor que podamos". La Fundación de la que habló Bill fue fundada por él y su ya ex esposa en el 2000 y se ha convertido en una de las organizaciones filantrópicas más importantes del mundo.

"Melinda tiene fortalezas increíbles que ella usa para que la Fundación sea mejor. Siempre disfrutamos de nuestro trabajo juntos. Sabes que nosotros podemos trabajar con líderes y ayudar a construir la organización, así que definitivamente sería lo mejor (seguir colaborando) para la Fundación", expresó el empresario.

Publicidad

Qué dijo de Epstein

Para Gates haberse relacionado con Jeffrey Epstein "fue un error, darle la credibilidad de estar ahí". De acuerdo con el filántropo, el propósito de las reuniones que tuvo con el millonario fueron únicamente con el propósito de conseguir más fondos para continuar con su investigaciones para ayudar a la salud global.

"Tuve varias cenas con él, ya sabes, con la esperanza de que pudiera surgir lo que dijo sobre la obtención de miles de millones de dólares de filantropía para la salud mundial a través de los contactos que tenía. Cuando pareció que eso no era algo real, esa relación terminó", comentó Bill.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad