Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' rompe el silencio sobre las criticas que le hacen en redes sociales

El jugador del L. A. Galaxy se sinceró y aceptó que no es fácil leer 'que mis hijos no son míos' y los comentarios que la gente hace de su vida personal.
sáb 29 enero 2022 06:32 PM
Javier 'Chicharito' Hernández
'Chicharito' Hernández reveló que para él es muy difícil leer las constantes críticas de la gente, pero que está 'al pie del cañón'

A pesar de que siempre ha tratado de manejar un low profile —hablóen contadísimas ocasiones de su dinámica con su ex pareja, de su más reciente separación y ya no decir de su nueva relación— en cuanto a su vida personal se refiere, Javier Chicharito Hernández ha visto que en redes sociales la gente se interesa por saber lo que le pasa más allá de la cancha.

Para contrarrestar la atención negativa que últimamente ha recibido en internet, el jugador del L. A. Galaxy decidió sincerarse y explicar lo complicado que se ha vuelto leer las constantes criticas que recibe, especialmente desde su llegada a la MLS, por una supuesta falla en su respuesta como futbolista.

Publicidad

En fechas recientes Javier había atravesado una crisis personal, la separación de su todavía esposa, Sarah Kohan, y sus detractores han señalado que si existe alguna falla en el terreno de juego, debe estar directamente relacionado con los problemas familiares que el mexicano todavía tiene.

Una de las cosas que el futbolista, que fuera parte del Real Madrid y del Manchester United, acepta que ha sido más que duro de leer, incluso doloroso, es que la gente comente en las fotos que publica en sus perfiles, que los hijos que tuvo al lado de Sarah, Noah, de dos años, y Nala, de uno, no son de él.

@patymartinez504 #chicharito ♬ sonido original - 🌾🌻PattyMartinezz🌻🌾

"No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chichaesto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón", compartió Hernández, mientras daba bocados a su comida, con una voz con cierto tinte de hartazgo.

El 7 de julio de 2021 se reveló que Kohan interpuso una demanda por manutención en los tribunales de Estados Unidos, además de que solicitó el divorcio de Hernández desde febrero de ese mismo año. En los documentos que entregó el abogado de la influencer australiana se leer que el mexicano "no participa en la crianza diario de sus dos hijos menores".

Publicidad

En este momento Chicharito Hernández se encuentra descansando (ya te contamos de las vacaciones que recientemente tomó) de cara a la preparación para la siguiente temporada de la MLS, en la que espera mejorar su rendimiento dentro de la cancha; en el 2021 marcó 17 goles y dio 3 asistencias.

¡Todos los detalles de la nueva novia de Javier 'Chicharito' Hernández!

En cuanto a su vida romántica, en Quién te revelamos a detalle con quién está saliendo; Nicole McPherson, nieta de la famosa política de Ecuador Gloria Gallardo, y que en su reciente escapada visitaron Baja California Sur, Valle de Bravo y terminaron en Tulum. La confirmación de su relación llegó con un paparazzi en el que se les pudo ver dándose varios besos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad