Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isaac Hernández debuta como papá, al lado de Tamara Rojo

El niño nació en Londres, el 17 de marzo, y de acuerdo con fuentes familiares 'es un ángel'.
sáb 27 marzo 2021 03:26 PM
The Arts Club Honours Professor Stephen Hawking's Achievements With The Luminary Lifetime Membership
Tamara Rojo e Isaac Hernández disfrutan de una relación desde hace cuatro años, que no estuvo exenta de polémica.

El deseo de la directora del English National Ballet (ENB), Tamara Rojo, de convertirse en mamá, se cumplió a sus 46 años. En noviembre de 2020 se supo que quedó embarazada, fruto de la relación que tiene con el exitoso bailarín mexicano Isaac Hernández, quien debutó como papá al lado de su pareja el pasado 17 de marzo.

Para celebrar el tan feliz acontecimiento, en su cuenta de Instagram, sin hacer mayor aclaración, Isaac posteó una hermosa fotografía en la que está al lado de su novia, la talentosa Tamara, mientras ofrecían una función parte de las fechas del ENB; la imagen fue captada en su momento por el fotógrafo Joel Hernández.

Publicidad

El niño nació en Londres y ya tiene nombre: Mateo, se encuentra muy bien y "es un ángel", aseguran desde el entorno cercano del bailarín. Su estrenada maternidad fue el motivo por el que Rojo no acudió este lunes a su cita con los reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia.

Tamara tenía una gala presencial con los monarcas el 15 de marzo, pero se excusó con ellos al apelar que estaba en Reino Unido por "circunstancias personales", que ahora sabemos de qué se trataban. Ese día, Rojo iba a recibir la acreditación como embajadora honoraria de la marca de España.

Tamara agradeció en video que fuera reconocida en la categoría de arte y cultura por su importante papel en el ballet clásico internacional y dijo estar "tremendamente honrada por este gran reconocimiento por parte de la Academia. Siento no poder estar presente en la ceremonia en Madrid.

"En un año tan difícil para todos agradezco este impulso para seguir trabajando por la excelencia y democratización de las artes", agregó Rojo. El jueves, también vía remota mostró su gratitud por ser distinguida con la medalla de honor, que le ha concedido la Academia de las Artes Escénicas.

Publicidad

Contra viento y marea

Hace cuatro años Tamara e Isaac comenzaron su relación que ahora disfrutan sin contratiempos, pero no siempre fue así, en 2018 en 'The Times' se publicó un artículo en el que varios bailarines del ENB aseguraron que el romance creaba un ambiente de trabajo muy incómodo y que ella favorecía a su novio en los papeles que recibía.

Rojo hizo una excepción a su costumbre, así como Hernández, de proteger su vida privada de no llegar a la prensa, pero ante las reacciones de sus colegas, concedió una entrevista al vespertino gratuito de Londres, 'Evening Standard', en el que hizo eco a su amor por el mexicano.

The Olivier Awards With Mastercard - Red Carpet Arrivals
En 2018, Isaac Hernandez y Tamara Rojo fueron criticados por su relación. En la foto de ese año, están acompañados por Francesca Velicu y Erik Woolhouse.

"Llevamos año y medio de relación y hemos sido honestos desde el principio porque no queremos animosidades; él viene de la Ópera de París y del Mariinski de San Petersburgo y ha ganado todos los premios, así que no le faltan méritos para estar donde está", expresó Tamara.

También acalaró que "presenté el fichaje de Isaac al Consejo de Administración del ENB y les informé de nuestros vínculos personales, y fue aceptado por sus propios méritos, sin incompatibilidades". En cuanto a su diferencia de edad, Rojo dijo: "Me hace sentir afortunada. Lo recomiendo encarecidamente. En nuestro caso es muy positiva".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad