Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Alex Speitzer a Ester Expósito que revela más que amor por ella 😍

A unos días del estreno de la serie 'Alguien tiene que morir', la española recibió un mensaje lleno de admiración y respeto de parte de su novio
lun 12 octubre 2020 07:12 PM
Alejandro y Ester.jpg
Alejandro y Ester en Venecia

Cuando empezó a especularse que Ester Expósito y Alejandro Speitzer tenían un romance, la pareja optó por mantenerse alejada de los reflectores, pero poco a poco fueron cambiando de parecer, sobre todo en redes sociales, donde hace unas semanas empezaron a publicar algunas fotografías juntos.

Después de adueñarse de la atención en el Festival Internacional de Cine de Venecia, la joven pareja estrenará la serie en la que trabajaron juntos, Alguien tiene que morir, es por eso que el mexicano le dedicó un sentido mensaje a sus compañeros, en el que Ester una mención especial, pues le expresó lo mucho que la admira.

Publicidad

A unos días de que se estrene la serie de Manolo Caro en Netflix, Alex quiso hacer una recapitulación de las experiencias que vivió junto a sus compañeros, entre ellos Carmen Maura, Cecilia Suárez, Carlos Cuevas, Isaac Hernández y, por supuesto, Ester.

“Con nostalgia me remonté a mis inicios, a estos 20 años de esfuerzo, de sueños por cumplir, de dedicación, de días difíciles... Al final supe que todo ha valido la pena. Por un lado, me encontré con los 'veteranos' del elenco interesados en los jóvenes del equipo, en nuestras carreras, en hacernos sentir fuertes en el set y dispuestos a jugar el juego con nosotros, desprendidos de cualquier tipo de ego”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Y que decir del día que me enteré que compartiría el set con Carmen Maura, @cecilia_suarez , @ester_exposito , @carloscuevas , @ernestoalterio , @chapulo7 @mariola_fuentes , @castropilar @juancazul ... Con nostalgia me remonte a mis inicios, a estos 20 años de esfuerzo, de sueños por cumplir, de dedicación, de días difíciles... al final supe que todo ha valido la pena. Por un lado, me encontré con los “veteranos” del elenco interesados en los jóvenes del equipo, en nuestras carreras, en hacernos sentir fuertes en el set y dispuestos a jugar el juego con nosotros, desprendidos de cualquier tipo de ego. Cómo olvidar el día que en maquillaje y poco antes de ir al set, Carmen Maura me hizo olvidarme del nerviosismo cuando me dijo “Esto no es para tomárselo tan en serio”. Y que les digo de los “jóvenes” ; por un lado Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara; si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años... Por otro lado Carlos, que para mi es de esos actores “completos” , que no se queda en una zona de “confort” por el gran talento que tiene, sino que se lo “curra” como dirían en España, el tipo trabaja, estudia, propone. Y por último Isaac Hernández, uno de los mejores bailarines de ballet del mundo, que con una valentía y un arrojo absoluto, consiguió conectar con cada uno de nosotros aportándole a la historia esa frescura que redondea el resultado final. Infinitas gracias a cada uno de ustedes por haberme hecho crecer, por compartirme que la grandeza no solo es el talento, sino el compañerismo, la humildad, la dedicación... Desde mi trinchera, conté una historia necesaria, provocadora, y la conté con gente a la que puedo decir que quiero, y eso , tengo que decirlo, es un sueño hecho realidad🖤 #ATQM 16 de octubre @netflixes

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

“Cómo olvidar el día que en maquillaje y poco antes de ir al set, Carmen Maura me hizo olvidarme del nerviosismo cuando me dijo: ‘Esto no es para tomárselo tan en serio’”, agregó. Además resaltó el trabajo del elenco joven, como el de la actriz española, quien terminó por robarle el corazón después de trabajar juntos.

"Por un lado Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara. 'Si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años'", escribió Alex, dejando ver que además del amor, existe una gran admiración y respeto por el trabajo de la guapa actriz.

Publicidad

Finalmente, destacó el gran trabajo del bailarín tapatío Isaac Hernández, quien fue reconocido con el Benois de la Danse, el mayor galardón en el mundo de la danza. "Uno de los mejores bailarines de ballet del mundo que, con una valentía y un arrojo absoluto, consiguió conectar con cada uno de nosotros aportándole a la historia esa frescura que redondea el resultado final", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Proud de nuestro bailarín🖤 @chapulo7 @englishnationalballet

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Creada por Manolo Caro, la miniserie Alguien tiene que morir se filmó en España. En octubre del año pasado, durante la presentación del proyecto, el actor se dejó ver por primera vez junto a Ester y poco después salieron a la luz sus primeras fotos juntos en Madrid y en Toledo.

Los viajes de Speitzer y Ester juntos empezaron a ser cada vez más frecuentes y, luego de un tiempo, la joven pareja terminó por confirmar su romance; desde entonces han sido inseparables, incluso han desfilado por alfombras rojas de diferentes festivales de cine como el de Venecia y San Sebastián.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad