Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marina, Isaac y Guillermo nos revelan quiénes están detrás de sus éxitos

Marina de Tavira, Isaac Hernández y Guillermo Arriaga realizan un breve homenaje a quienes han acompañado e inspirado sus éxitos.
mié 01 julio 2020 02:06 PM
maestros.jpg
Marina de Tavira, Isaac Hernández y Guillermo Arriaga.

Son referentes de sus disciplinas. Su talento ha conquistado los reconocimientos más importantes en el cine, la danza y la literatura. Pero, ¿quién ha estado tras ellos alentando sus éxitos?

En este especial, le pedimos a la nominada al Oscar, Marina de Tavira , al ganador del Benois de danse, Isaac Hernández y al ganador del Premio Alfaguara de Novela, Guillermo Arriaga , que nos hablaran de las personas que han acompañado, inspirado y motivado sus éxitos.

Publicidad

Marina de Tavira dedicó estas líneas al director mexicano Luis de Tavira, quien, además de ser su tío, ha compartido con ella varios proyectos de teatro. En estas líneas inéditas, la actriz relata las enseñanzas y el aprendizaje que ha tomado de Luis dentro y fuera del escenario.

MARINA_DE_TAVIRA_61588 Final.jpg
Marina de Tavira, actriz.

“Gracias por mostrarme que mi mayor maestra siempre será mi personaje y que es en ella donde podré entender un poco de mi misma”, escribe Marina en un texto titulado ¡Gracias por el teatro! ,que fue publicado en nuestra edición impresa de junio 2020. Lee el texto completo aquí.

Publicidad

Por su parte el integrante del English National Ballet, el mexicano Isaac Hernández, recuerda desde el día que logró su primer triple tour en su natal Jalisco hasta su primer viaje a París de la mano de su madre.

El bailarín, quien fue reconocido en 2018 con el máximo galardón de la danza clásica, recapitula las enseñanzas de sus grandes maestros de vida, quienes, además, son sus padres. Lee el texto completo aquí.

Crédito Matthew Brush (5) (1).jpg
Isaac Hernández, bailarín mexicano.

Publicidad

Por último, el escritor Guillermo Arriaga, recientemente ganador del Premio Alfaguara de Novela por su libro Salvar el fuego, recuerda a dos personajes esenciales en su vida para construir aspectos fundamentales de su trayectoria: la confianza y el criterio.

Además de sus profesores, el guionista de importantes filmes, reconoce que la presencia de sus hijos -también cineastas- es un aprendizaje constante. Lee el texto completo aquí.

"The Burning Plain" Paris Premiere
Guillermo Arriaga, escritor, guionista y cineasta mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad