Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Chobi" Landeros anuncia que el cáncer volvió a su cuerpo

Fernando ‘Chobi’ Landeros compartió que el cáncer volvió a su cuerpo, pero también hay buenas noticias sobre su salud.
lun 18 enero 2021 03:12 PM
Fernando Landeros
Fernando Landeros confirmó que le volvió el cáncer.

Casi tres años después de dar a conocer que había vencido al cáncer, este lunes Fernando “Chobi” Landeros , presidente de Fundación Teletón, reveló en sus redes sociales que la enfermedad regresó a su cuerpo, sin embargo, fue detectado a tiempo y el pronóstico es esperanzador.

“Pues sí, regresó el cáncer a mi cuerpo. Agradecido con Dios porque lo diagnosticaron por esas “diosidencias” de la vida. Gracias a los doctores, la cirugía salió muy bien y estoy en recuperación”, se le en la publicación.

Publicidad

“Difícil describir cómo la vida se pinta en blanco y negro. Se pone en pausa. Todo desaparece… salvo las satisfacciones valiosas de la vida. Agradezco a la vida porque me permite sentir en primera persona lo que muchos de nuestros niños del Teletón sienten. Así, comprenderlos mejor y luchar por ellos con más amor cada día. Agradecido”, continua el mensaje.

Fernando Landeros
Fernando Landeros.

En 2013, Fernando fue diagnosticado con cáncer , días antes de la apertura del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), a partir de entonces, tanto su labor altruista como el apoyo incondicional de su familia y amigos fue lo que lo ayudó a sanar.

“La vida te va mandando mensajes, uno tiene el reto de aprender a leerlos y a mí me llevó por este camino [de ayudar] y me siento agradecido con dios. El cáncer se vence con amor de los seres queridos más cercanos, se le derrota con buena mentalidad, evidentemente con los mejores doctores, pero con mucha paz en el cuerpo”, dijo el filántropo en entrevista para Quién en marzo de 2019.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

En esa ocasión Fernando señaló que continuaba con sus chequeos anuales y hasta ese momento todo iba muy bien. "Hay dos caminos, la prevención de adultos y la detección oportuna en niños, cuando las mamás vean en los chiquitos moretones en el cuerpo, fiebre sin explicación o decaimiento, puede ser cáncer".

Fernando Landeros
Fernando Landeros.

Por el momento, no se han revelado más detalles sobre el estado de salud de Fernando, quien lleva más de 20 años trabajando en Fundación Teletón, que actualmente cuenta con 24 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), en los que se atienden cerca de 30 mil niños al día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad