Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los rumores eran ciertos; Ana de Armas y Ben Affleck terminaron su relación

Tras un año de relación, la pareja de actores terminó su romance en los mejores términos.
lun 18 enero 2021 01:47 PM
Ana de Armas y Ben Affleck.
Ana de Armas y Ben Affleck.

Ben Affleck y Ana de Armas pusieron punto final a su relación a casi un año de haber iniciado su noviazgo, según informó la revista People.

De acuerdo con la publicación, una fuente cercana a los actores dio a conocer detalles de la ruptura que inició su romance desde principios del 2020, después de la filmación de la cinta “Deep Water” en Nueva Orleans y que hicieron oficial en marzo.

Publicidad

“Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, contó el informante al medio.

Por si esta declaración no fuera contundente, otra persona cercana a la ex pareja aseguró a la publicación que su ruptura fue en los mejores términos. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”.

ana.jpg.png
Ana de Armas y Ben Affleck

Publicidad

Aunque hasta este momento los artistas no se han pronunciado al respecto de su separación, cabe mencionar que la separación se produjo poco después del cumpleaños de Affleck, ocasión en la que Ana De Armas le regaló una motocicleta personalizada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad