Fernando Landeros revela que fue operado por cáncer
       El presidente de Fundación Teletón compartió el difícil momento que atravesó a final del año pasado.
      
 
      
 
         
          f1  
         El presidente de Fundación Teletón compartió el difícil momento que atravesó a final del año pasado. 
         (Foto: Getty Images) 
        
 
       Fernando Landeros utilizó Twitter para comunicar el resultado positivo de la cirigía a la que se sometió para luchar contra el cáncer que le fue detectado.
"Diez días antes de inaugurar nuestro primer hospital de cáncer la vida me dio un hermoso regalo a fin de año: un cáncer. Me operé gracias al Dr. Broc y al Dr. Castro y hoy estoy sano y más vivo que nunca", compartió con sus seguidores.
 
         Publicidad 
          
           
          
        
  
        Relacionada:
Fernando Landeros, el incasable por fin ha sido conquistado
Y aunque no específicó de qué tipo de cáncer se trata, el empresario agradeció por los mensajes de apoyo que recibió. "Gracias a todos por sus mensajes. El amor es, sin duda, la mejor medicina".