Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama revela el emotivo regalo de Navidad que le hizo Michelle

El ex presidente de Estados Unidos recibió una grata sorpresa en Navidad de parte de su esposa y no dudó en compartir su felicidad con el mundo.
vie 01 enero 2021 02:49 PM
Barack Obama y Michelle Obama
Barack y Michelle Obama.

Antes de terminar el 2020 el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama compartió con sus seguidores el emotivo y sorprendente regalo de Navidad que le dio su esposa, Michelle Obama .

Una semana después de celebrar Noche Buena, Barack mostró en su perfil de Instagram que la ex primera dama le regaló un dibujo del Hoyo 12 en Augusta Nacional, una pieza del artista Valentino Dixon, quien tiene una historia de vida muy particular.

Publicidad

"Es una pieza increíble, pero la historia detrás de ella es aún mejor", escribió el ex mandatario de 59 años.

Resulta que el artista afrodescendiente, que residía en Nueva York, fue condenado injustamente por un crimen que no cometió y sentenciado al menos a 38 años y medio de prisión, cuando tenía apenas 21 años.

"Durante más de dos décadas tras las rejas mantuvo su inocencia. Con el tiempo, renovó su pasión por el arte gracias a los consejos de su tío, quien le dijo: 'Si recuperas tu talento, puedes recuperar tu vida'", continuó la descripción de la publicación.

"A pesar de no haber visitado un campo de golf, utilizó fotografías de revistas para dibujar uno", añadió Obama.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

"Hoy, Valentino viaja mucho para compartir su historia y promover la necesidad de una reforma de justicia penal. Y, afortunadamente, para mí y para muchos otros sigue dibujando. Estoy muy orgulloso de tener una de sus obras para mostrar", concluyó el ex presidente de Estados Unidos.

Barack y Michelle Obama pasaron Navidad en Hawai, de hecho, la semana pasada fueron vistos mientras estaban en un kayak en el océano. En su momento, ambos compartieron mensajes de navidad en sus respectivos perfiles en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad