Jennifer Aniston, la famosa actriz de 56 años conocida por su papel en Friends, fue vista de manera muy cercana al hipnotista y coach de vida Jim Curtis durante unas vacaciones en Mallorca, lo que ha encendido rumores de un posible romance.
Jennifer Aniston despierta rumores de romance con el hipnotista Jim Curtis

Lee también
De acuerdo con reportes de Page Six, Aniston disfrutó del 4 de julio entre amigos íntimos, incluyendo a Jason Bateman y Amanda Anka, y Jim Curtis.
Fotografías exclusivas del Daily Mail muestran a Aniston presentando a Curtis al grupo antes de tomar un paseo en yate.
Curtis, quien se autodenomina “coach transformacional y hipnotista”, cuenta con más de 500mil seguidores en Instagram y Aniston ha interactuado con varias de sus publicaciones.
Por su parte, recientemente Jennifer Aniston compartió un photo dump en el que aparece el libro Shift Quantum Manifestation Guide, obra de Curtis lanzada en 2024.
“Jennifer Aniston was seen enthusiastically introducing Curtis to her close friends, actor Jason Bateman and his wife Amanda Anka, before the group enjoyed a yacht party together.” - aaawww ❤️ pic.twitter.com/vqmNBdFO0z
— Ana Flávia (@jennaniiston) July 8, 2025
Antes de Mallorca, ambos habían sido vistos juntos en un exclusivo hotel en Big Sur, California, el mes pasado, lo que ha reforzado la hipótesis de una relación en desarrollo.
Aunque sus representantes aún no han ofrecido declaraciones oficiales, esta escapada en pareja y los gestos públicos apuntan a un vínculo que va más allá de lo profesional.
Cabe recordar que Aniston se ha casado dos veces, con Brad Pitt de 2000 a 2005 y Justin Theroux de 2015 a 2018, y desde su última separación no ha tenido una relación pública.
¿Quién es Jim Curtis, el supuesto nuevo novio de Jennifer Aniston?
Jim Curtis saltó a la atención pública como coach de vida especializado en manifestación cuántica y auto-sanación. Tras superar una enfermedad neurológica grave, con diagnóstico de lesiones en la columna en 1995, desarrolló una práctica llamada “hypno-realization”, que publica en redes e imparte en conferencias y talleres.

Curtis utiliza herramientas como afirmaciones para sanar y recuperarse emocionalmente de un divorcio, una ruptura o un romance difícil, un mensaje que Aniston parece haber acogido.
En un video publicado por él, invita a repetir frases como: “Confío que el amor puede ser amable, consistente y verdadero. Es seguro para mí ser visto, amado y elegido.”