Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle y Barack Obama celebran 28 años de casados (y muy enamorados)

A través de su cuenta de Instagram la ex pareja presidencial se dedicó mensajes muy sentidos para festejar y han pedido generar conciencia en época electoral.
sáb 03 octubre 2020 09:18 PM
Western Inaugural Ball
Hace 28 años Michelle y Barack Obama decidieron unir su vida.

Como cada año, el 3 de octubre, Michelle y Barack Obama recurrieron a sus cuentas oficiales en Instagram para celebrar que tienen 28 años de casados. En este aniversario la ex pareja presidencial se dedicó mensajes en los que se nota que siguen tan enamorados como el primer día.

Mucho ha pasado este año para los Obama, si en octubre de 2019 Michelle le escribía a su esposo que estaba lista para entrar al nuevo capítulo en su vida, con sus hijas Malia y Sasha fuera de casa por su ida a la universidad, pero la pandemia cambió todos sus planes y estuvieron juntos más de seis meses, lo que terminó por hartarlos a todos.

Publicidad

Pero este día lo más importante para Barack y su compañera de vida fue mostrar su gratitud por estar juntos ya casi tres décadas, en las que también Michelle aceptó alguna vez que no todo ha sido sencillo y ha querido "tirar desde una ventana" a su esposo en más de una ocasión.

Pero la ex primera dama en esta ocasión ha querido compartir que acepta lo importante que es Obama en su vida: "28 años con este hombre. Amo a @BarackObama por su sonrisa, su carácter y su compasión. Muy agradecido de tenerlo como compañero en todo lo que la vida nos depara".

Michelle también quiso aprovechar esta oportunidad para, como es su costumbre, tratar de generar conciencia: "Este año, tenemos una solicitud para usted: elija a una persona en su vida que quizás no vote y asegúrese de que lo haga. ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Ese es un mensaje de aniversario del mejor tipo. Te quiero, Barack".

La respuesta de los followers de la conferencista ha sido inmediata y le han dado dos millones de Me gusta y más de 28 mil comentarios, en los que le compartieron a qué personas registraron y llevarán a votar este año, en la que se está convirtiendo en una de las jornadas electorales más complejas.

Publicidad

Barack no quiso quedarse atrás y también uso su cuenta oficial para dedicarle a Michelle un post en el que contó lo importante que siempre ha sido en su vida: "Incluso con todo lo que estaba pasando, quería tomarme un momento para decirle feliz aniversario al amor de mi vida.

"Cada día con @MichelleObama me convierte en un mejor esposo, un mejor padre y un mejor ser humano. Este año, aunque apreciamos todos sus buenos deseos, lo que realmente nos encantaría es que cada uno de ustedes se acerque a una persona en su vida que quizás no vote. Ayúdelos a registrarse", abundó Obama.

El ex presidente también les pidió a los estadounidenses que ayuden a quienes se acercan a la urna por primera vez o nunca lo han hecho a "hacer un plan para emitir su voto. Envíelos a iwillvote.com para comenzar. Feliz aniversario, Miche. Te amo". Y así han decidido los Obama celebrar su aniversario 28.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad