Después de varios días de fiesta en Venecia por la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, el ex jugador de la NFL Tom Brady hizo una pausa para enfocarse en lo que más disfruta: estar con sus hijos. El ex esposo de Gisele Bündchen se trasladó a Ibiza para celebrar el 4 de julio junto a su hija Vivian Lake por las costas españolas.
Tom Brady, de vacaciones en el Mediterráneo con su hija Vivian Lake
Tom Brady, de vacaciones en el Mediterráneo con su hija Vivian Lake
Tom Brady eligió la costa de Ibiza para enfocarse en lo que, según él mismo ha dicho, es su prioridad: la familia y su bienestar personal. En una serie de videos y fotografías compartidos en redes, se observa al ex jugador de la NFL celebrando el 4 de julio junto a su hija menor, la pequeña Vivian Lake, a bordo de un lujoso yate anclado en aguas turquesas.
Su día en alta mar no fue solo diversión: el siete veces campeón de la Super Bowl aprovechó para desconectarse por completo. Fue fotografiado practicando snorkel, tomando el sol en la cubierta y meditando con audífonos mientras disfrutaba de la brisa del mar.

Este viaje a Ibiza llega poco después de su participación en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, donde fue uno de los invitados más destacados; allí también se le relacionó con la actriz Sydney Sweeney y estuvo en compañía de celebridades como Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio y Brooks Nader.
Sydney Sweeney acapara las miradas de Bloom y Brady en la boda de Jeff Bezos
Lo que empezó como una celebración por la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez se transformó en el escenario de un inesperado triángulo amoroso entre Sydney Sweeney, Orlando Bloom y Tom Brady.

La actriz de 27 años, recién soltera tras cancelar su compromiso con Jonathan Davino, fue vista en varios momentos de complicidad con ambos famosos, lo que encendió rumores y curiosidad mediática.
TRENDING: Tom Brady spotted walking alongside Orlando Bloom and Sydney Sweeney pic.twitter.com/VeWIjGQyJt
— TB EGO (@TomBradyEgo) June 29, 2025
De acuerdo con fuentes consultadas por Page Six, Sydney fue vista durante la repeción bailando hasta altas horas con Tom Brady, quien según testigos “no podía dejar de mirarla”.
A la mañana siguiente de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, Orlando Bloom y Sydney Sweeney fueron vistos paseando con un grupo de famosos por los canales y callejones de la ciudad italiana