Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama y Trump, en pleito por las próximas elecciones presidenciales

La ex primera dama de EU criticó duramente al presidente, de quien dijo, no está a la altura del momento. Él no se cruzó de brazos y la atacó vía Twitter
mar 18 agosto 2020 03:16 PM
trump-michelle-obama.jpg
Donald Trump y Michelle Obama.

Hasta hace unos días, Michelle Obama y Donald Trump habían mantenido una relación cordial que, al parecer, se rompió por completo este lunes por la noche.

Todo empezó con la presencia de la ex primera dama de Estados Unidos en la Convención Nacional Demócrata 2020, que por primera vez se celebra de manera virtual debido a la pandemia.

Publicidad

Durante su discurso , transmitido este lunes 17 de agosto por la noche, Michelle Obama lanzó críticas directas al actual presidente de EU.

"Déjenme ser tan honesta y clara como pueda: Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país. Ha tenido tiempo de sobra para probar que podía hacer el trabajo, pero claramente es difícil de comprender. No está a la altura del momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea. Es lo que es”, dijo contundente la esposa de Barack Obama.

La abogada de profesión lanzó un llamado a actuar en las elecciones de noviembre próximo dando a entender que, de continuar Trump en la presidencia, las cosas podrían empeorar.

Si piensan que las cosas no pueden ir peor, confíen en mí, sí pueden y lo harán si no hacemos un cambio en estas elecciones”.

Michelle Obama también destacó la labor de Joe Biden como vicepresidente, quien actualmente es candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata. “Sabe lo que supone rescatar una economía, y liderar nuestro país, y escucha, él dirá la verdad y confiará en la ciencia”, añadió Michelle Obama.

Publicidad

Sus declaraciones llegaron a oídos de Trump, quien no se quedó callado y respondió vía Twitter.

“Alguien por favor explíquele a @Michelle Obama que Donald J. Trump no estaría aquí, en la hermosa Casa Blanca, si no fuera por el trabajo realizado por su esposo, Barack Obama. Biden fue simplemente una ocurrencia tardía, una buena razón para ese respaldo tan tardío y poco entusiasta”, dijo en un primer tuit.

Y luego añadió que su administración y él mismo habían construido la mayor economía de la historia y de cualquier país.

Michelle Obama, Melania Trump, Donald Trump, Barack Obama
Michelle Obama, Melania Trump, Donald Trump y Barack Obama a su llegada a la Casa Blanca, cuando su relación era cordial.

“Salvamos millones de vidas y ahora estoy construyendo una economía aún mayor que antes. Los trabajos están fluyendo, NASDAQ ya está en un récord, el resto seguirá. ¡Siéntense y observen!”, invitó.

Hasta el momento, Michelle Obama no ha contestado el ataque de Trump, pero con las elecciones presidenciales en Estados Unidos a la vuelta de la esquina, no dudamos que esta historia solamente esté a punto de empezar.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad